|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aconsejarme ROM con Jelly Bean
Buenas a todos, vengo de la ROM de Anarko, la NarkDroid y quiero probar jelly, bean, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui y nada, haber si podeis echarme un cable y me decis de las que hay publicadas, cual es la mejor rom que veis en terminos de estabilidad y funcionamiento de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi esta slimbean o superior nexus, ahora estoy con la primera y me gustaría bastante la verdad...
|
||||
|
||||
Es estable esta? y bueno alguna mas que este pegando fuerte? cyanogen? pregunto eh hace unso mesillos que no entro y no se como va el tema.
Voi mientras echando un vistazo a esta, gracias arajuri, haber si jme recomendais otra antes de empezar a flashear. |
|
||||
|
||||
Se pueden encontrar varias JellyBean, pero ninguna oficial para nuestro bicho.. pero si quieres probar puedes empezar por una custom stock como la Disaster v7 (JB 4.1.1- filtrada para los conejillos de pruebas
![]() y es la que llevo probando varias semanas. ![]() |
|
||||
|
||||
Se pueden encontrar varias JellyBean, pero ninguna oficial para nuestro bicho.. pero si quieres probar puedes empezar por una custom stock como la Disaster v7 (JB 4.1.1- filtrada para los conejillos de pruebas
![]() y es la que llevo probando varias semanas. ![]() ![]() Te envio un privado. |
|
||||
|
||||
la oficial que acaba de salir para españa
|
|
||||
|
||||
Respondido.. también lo que dice Zagoya
![]() GT-I9100 - Spain PDA: I9100XWLS8 CSC: I9100FOPLS3 Version: 4.1.2 Date: 2013-01-16 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Última edición por Mabricio78 Día 23/01/13 a las 02:32:55. |
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia, pero si acaba de salir la versión oficial 4.1.2, ¿entonces el grupo CM 10.1 que pone 4.2.1 que significa? ¿El primero es ICS y el segundo JB?
Una versión oficial (kernel y baseband), ¿siempre funcionarán mejor que una ROM? gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Aconsejarme ROM con Jelly Bean
Las dos son jb sólo que cm esta trabajando por su cuenta sin tomar con base los firmwares de Sammy |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo general siempre funcionan mejor.. Aunque le sacas mejor kilometraje a una custom
Las experimentales, no todas funcionan del todo bien.. A algunos no les pasa del inicio o a otros que les falla aquí o por allá...etc.
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 23/01/13 a las 05:23:31. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |