Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/09, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
novatillo novatillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ninguno

Exclamation Las PDA con móvil integrado

Hola a todos, primero que todo presentarme, soy novatillo , y como la palabra indica novato en todo esto de las PDA. Pero es que necesito una para trabajar en el hospital y he decidido comprarme una, las HTC me han dicho que son las mejores, verdad??? Y el sistema operativo de Android que tal es?? Es que creo que con Windows Mobile me iría mejor porque me podré instalar algunos programas que necesito que en el android no, verdad??.

Bueno, y mi consulta más importante (y tonta para vosotros seguro) es: las PDA con móvil integrado pueden funcionar sin targeta SIM?? Lo digo porque no me gustaría utilizarla como móvil sino solo como herramienta de trabajo y el móvil como móvil pero es que las que tienen móvil integrado son mejores, verdad???

Muchas gracias a todos, un saludo desde Alicante
Responder Con Cita

Viejo 13/06/09, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Ufffff! vaya primer post!
Bueno, primero bienvenido!

Lo que preguntas es muy generico, habria para llenar paginas de discusion.

Sobre windows mobile o android, para mi de momento omejor wm

Sobre si puedes utilizar una pda-movil sin tarjeta sim, pues claro y aprovechando todas sus posiblidades.

Sobre si las htc son las mejores? yo tengo una htc diamond desde hace un año y no la cambiaria por nada. pero claro, el que tenga un samsung te dira que el samsung es el mejor jejeje!

Pero vaya, aqui en htcmania creo que vamos a ganar los adeptos a las htc!

Y sobretodo, busca informacion, posiblidades, compatibilidad, etc antes de comprarte la pda y suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Aquí hay varios compis, médicos y enfermeros, que no pueden vivir sin el Vademecum/Medimecum, con lo cuál ahora mismo estarás más que atado a Windows Mobile.

Luego si quieres empezar por una buena PDA, te aconsejaría la Diamond, que está más que trillada en el foro, encontrarás millones de posts sobre ella, te podrán ayudar otros tantos compis que la tienen, y lo mejor de todo, es que si estás con una compañía de teléfono, haciendo un amago casi que te la regalan.

Con respecto a Android, es un buen sistema operativo, pero más limitado. Cuando cojas experiencia con el WM, seguro que el Android será mucho mejor que lo que es ahora.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Novatillo bienvenido al foro.
Creo que tienes un cacao bastante importante en tu cabeza,je je je.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Oye, muchas gracias a los tres por vuestra rápida contestación. Supongo que lo del sistema operativo lo tengo más o menos asumido que va a ser el Windows mobile por lo del mademecum (listado de medicamentos) que por ahora en Android sé que no está.

La pregunta que más me interesa ahora es la de si funcionan sin la targeta SIM o no porque, la vedad es que las que venden con teléfono son bastante mejores y, con el programa de puntos de las compañias de móviles las puedes sacar bastante más baratas. He ido a mi tienda vodafone y me han dicho que no, que no es posible que una HTC funcione sin la SIM pero me fio menos de ella........al fin y al cabo es alguien de vodafone y no te va a decir que funciona sin la SIM porque a ellos no les interesa.

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Se habrá pensado que te refieres a utilizarla como teléfono sin tarjeta SIM.

Piensa que es un miniordenador (pda), que además, tiene la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.

Esto quiere decir, que si no tienes tarjeta SIM, claro que puedes meterle programas y toquetear lo que te venga en gana.... salvo realizar llamadas, mandar SMS, o tener una conexión de datos como 3G o HSDPA.

Bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por xplorer212 Ver Mensaje
(...)

Sobre si puedes utilizar una pda-movil sin tarjeta sim, pues claro y aprovechando todas sus posiblidades.
Me autoquoteo porque no se si has leido mi respuesta chico!

Que SIIIII, que cualquier pda puede funcionar sin siiiiim!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, pues nada, ya solucionado esa duda, ahora viene la siguiente, cual me compro??? jejejejejejeje. No sé si una HTC o el Samsung OMNIA. Ya veremos

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 08:14:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /