Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Bateria extendida oficial

Mas que un problema es una duda.

Antes tenia la rom CyanoGen Mod 4.1 Jelly bean en mi S2 con bateria normal.
El consumo resultaba algo excesivo y la cambié a la oficial 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

La bateria de 1650mAh funcionaba bajo mi opinión bien, ya que aguantaba todo el dia el tirón llegando a la noche entre el 40 y el 15% segun el dia y el uso.

Mi novia tiene un S2 y compró hace tiempo una Bateria extendida de 2000mAh oficial y la verdad esque el movil dura un monton, tiene la 4.0.4 también igual que yo.

Yo me decidí a comprarla ya que la ví en oferta en una web y así darle mas vida al movil, y la verdad esque se nota un poco.

Peeeero, yo no noto la misma autonomia que en el S2 de mi novia... el mio baja un poco mas haciendo practicamente lo mismo y no lo entiendo... y lo tengo configurado para menos, porque ella tiene sincronizaciones con facebook, correo y de todo, y yo no...prescindo de ello porque no me interesa.
Calibré la bateria, le hice lo de cargarla a tope desde 0.. y pilló fuerza pero no rinde igual a la bateria del otro S2.

Ella practicamente siempre a tenido la 2000 puesta, yo no... puede ser que tenga yo que resetear el movil? tiene algo que ver el cambio de rom?

La bateria de 1650 mia estuvo puesta tanto en la rom 4.1 como en la 4.0.4 actual... debo hacer algo al haber puesto la de 2000 aparte de lo que ya hice?

Gracias.

Última edición por Pedro_paul Día 19/01/13 a las 12:45:49.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Re: Bateria extendida oficial

Tu novia lleva una custom o una rom oficial?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
Surkofj Surkofj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch

Y que tal un intercambio de baterías durante unos días ? no vaya a ser problema de la batería, que aunque nueva, tenga menos calidad.
Viejo 20/01/13, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Ella lleva la misma rom que yo... 4.0.4 oficial

Ya intercambié las baterias y es el mismo resultado.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Ella lleva la misma rom que yo... 4.0.4 oficial

Ya intercambié las baterias y es el mismo resultado.
Qué apps tienes que no tenga ella?
Viejo 20/01/13, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Bateria extendida oficial

Tu toqueteas más el móvil q ella. Cuando yo tenía el gs2 me duraba la batería un día, tras pasárselo a mi mujer, a ella le dura dos.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Resetea las estadísticas de la batería y dale un par de ciclos completos.
De acuerdo que no hay (apenas) efecto memoria, pero se guardan unas estadísticas de consumo (carga y descarga) de la batería.
Con la batería a tope, entra en Recovery, wipe battery stats y haz dos ciclos completos de carga.
Esto es, úsalo normal y deja que practicamente se agote, cuando esté al 5% o menos, cárga a tope de nuevo y deja otra vez que prácticamente se agote.

Si vas alternando las baterías esto no sirve de mucho.
Viejo 20/01/13, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Josemsar quizá tenga menos aplicaciones que ella, puesto que no juego, no uso juegos online tipo Pou o apalabrados y ella si.
Tengo Friendcaster, facebook, twitter, opera, line, whatsapp, gtalk y poco mas, y todo bien controlado para que no sincronicen.
Usar mas el movil que ella? es probable miliciano360, la cosa esque cuando pruebo rendimiento de los dos... dejo los dos puestos encima de la mesa en reposo y es el mio quien baja unos puntos % mas.

No suelo alternar baterias, solo lo hice para comprobar.

Quizá Player lleve la posibilidad mas cierta... aunque eso de los ciclos ya lo tengo hecho, lo que no hice es el Wipe porque veo que hay gente que se queja de que después del Wipe battery stats la cosa le va peor..
Es totalmente seguro?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Josemsar quizá tenga menos aplicaciones que ella, puesto que no juego, no uso juegos online tipo Pou o apalabrados y ella si.
Tengo Friendcaster, facebook, twitter, opera, line, whatsapp, gtalk y poco mas, y todo bien controlado para que no sincronicen.
Usar mas el movil que ella? es probable miliciano360, la cosa esque cuando pruebo rendimiento de los dos... dejo los dos puestos encima de la mesa en reposo y es el mio quien baja unos puntos % mas.

No suelo alternar baterias, solo lo hice para comprobar.

Quizá Player lleve la posibilidad mas cierta... aunque eso de los ciclos ya lo tengo hecho, lo que no hice es el Wipe porque veo que hay gente que se queja de que después del Wipe battery stats la cosa le va peor..
Es totalmente seguro?
Calibra la bateria. Lo puedes hacer desde recovery o con la app battery calibration.
Lo que si, puedes comprobar lo que te consume con better battery stats. Yo una de las app que note que consumen una burrada, es la de line.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:59:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /