|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA URGENTEEEE (Abrir rom)
Hola compañeros estoy buscando un programa que abra los archivos .img en concreto el de system.img de las roms para poder acceder a los archivos si alguien me pudiese responder con la mayor brevedad posible os lo agradecería (y si no también
![]() Debe ser un programa compatible con Windows. Última edición por jorge_one_vivero Día 14/02/13 a las 17:37:42. |
|
|
||||
|
||||
Re: AYUDA URGENTEEEE (Abrir rom)
pásate por aquí, tienes todos los programas que necesitas!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jaja no hace falta que nadie me de las gracias, el programa no es mío, solo el tutorial
![]() Puedes probar con yaffey, y si ves que da problemas (a veces no anda bien si usas link2sd se marea) puedes usar el otro que va en línea de comandos: unyaffs creo que se llamaba. Están los dos en el post que te dijo la compañera. |
|
||||
|
||||
jeje, no lo decía por el programa en si, sino por el post en general!! esta muy currado, muy bien explicado y con todos los programas necesarios!!
![]() |
|
||||
|
||||
michas gracias el programa me sirvió de mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola compañeros aber si alguien me puede ayudar me acaban de llamar de vodafone para ofrecerme el nuevo smark 2 año 2013 y me confirman que aun no esta en la paguina oficial pero sale con una pantalla de 4.3 si alguien sabe algo o tiene fotos por fabor que las ponga
|
|
||||
|
||||
hola compañeros aber si alguien me puede ayudar me acaban de llamar de vodafone para ofrecerme el nuevo smark 2 año 2013 y me confirman que aun no esta en la paguina oficial pero sale con una pantalla de 4.3 si alguien sabe algo o tiene fotos por fabor que las ponga
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |