|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogend Mod y Samsung Galaxy S +
Hola de nuevo a todos.
Estoy buscando una Stable Room de CyanogenMod en su Website para el Samsung Galaxy S+ y la zona de Devices no aparece nuestro Terminal. Por tanto interpreto que ellos no desarrollan para él. Alguien sabe porque y si existe un link. Es que quiero una Room Stable sin los fallos de encendido del CyanogenMod 9 y el fallo del TouchWiz me desesperan.... Gracias y Saludos Todo es porque soy muy novato y me cansa tener que estar Flasheando constantemente y reconfigurando todo. |
|
|
||||
|
||||
Re: Cyanogend Mod y Samsung Galaxy S +
Hola de nuevo a todos.
Estoy buscando una Stable Room de CyanogenMod en su Website para el Samsung Galaxy S+ y la zona de Devices no aparece nuestro Terminal. Por tanto interpreto que ellos no desarrollan para él. Alguien sabe porque y si existe un link. Es que quiero una Room Stable sin los fallos de encendido del CyanogenMod 9 y el fallo del TouchWiz me desesperan.... Gracias y Saludos Todo es porque soy muy novato y me cansa tener que estar Flasheando constantemente y reconfigurando todo. ![]() por ejemplo yo estoy con esta ahora mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500100 y ningún problema, con el kernel 7.6 de castagnid. yo sigo en ics ya q las jb de las q he probado me dan fallos en las videollamadas con skype y tango ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es muy rraro q te de todos esos fallos, por q no pruebas a volver a meter la rom, con copia de seguradidad de tus apps con el titanium backup, y después una instalación limpia, y si te sigue dando fallos te animo a seguir probando roms ics q con una te quedas seguro.
por ejemplo yo estoy con esta ahora mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500100 y ningún problema, con el kernel 7.6 de castagnid. yo sigo en ics ya q las jb de las q he probado me dan fallos en las videollamadas con skype y tango ![]() ![]() 3 ROMs diferentes de JB y todas tienen sus fallos, cierto es que algunos dependen más del kernel que de la ROM en sí. La ROM de JB que menos problemas me ha dado por ahora es la de SMOTHIE JB usando el kernel Diablo 2.6 HP+. Aún no he tenido ningún reinicio inesperado o parones, como me pasó con las otras, y gestiona la RAM que da gusto. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo de vuitblack... es la primera rom que pongo y me gusta bastante... pero me desespera igualmente...
Probablemente cambie y ponga la del amigo crn. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |