|
||
|
![]() |
![]() |
Onda v972 Onda v972 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Onda V972: un tablet de 9,7" al más puro estilo Retina y rebosante de Jelly Bean
Onda V972: un tablet de 9,7" al más puro estilo Retina y rebosante de Jelly Bean Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com Última edición por Harry Día 07/12/12 a las 23:34:09. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y el peso?? joder yo quiero una madre mia que barato jaja
|
|
||||
|
||||
¡¡q... qu... que carajos! madre mía si que este aparato es digno de llamarse tablet y pues no sera la gran cosa y no tendrá muchas cosas pero con la pantalla que tiene y para ese precio, si que lo merece y ojo 16gb de almacenamiento. un tesoro entre todo los aparatos que nos quieren robar quitando la micro sd y este a pesar de los 16gb trae tarjeta sd excelente.
|
|
||||
|
||||
Todo parece inmejorable... Pero el procesador y la gpu que tal son???
|
||||
|
||||
A ver he leido que es un quad core arm cortex a7, personalmente, creo que es mas bien antiguo pero con quad core
|
|
||||
|
||||
Hola, el Cortex A7 de antiguo nada sale o ha salido nuevo.
Prestaciones de gama medida con un consumo súper moderado, alrededor de un 60% menos que los actuales. Saludos apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y por unos 185€?? no pinta nada mal!!
|
|
||||
|
||||
Por fin¡¡¡¡¡, una tablet completa, a ver si lleva Gorrilla, y ya sería, pero por ese precio no creo.
AUs
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pido sitio. Como salga a la venta pronto cancelo el pedido de la nexus 7 y me paso a esta. Voy a perder un soporte de software inmejorable pero gano bastante en prestaciones.
|
|
||||
|
||||
A ver si le dan precio para conjunta a Ivangijon y me la pido ya.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505655 AUs
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por el_campi Día 08/12/12 a las 15:06:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El hardware que monta es una auténtica bestialidad, me ha impresionado mucho pero no puede ser oro todo lo que reluce, por ese precio aquí debe haber gato encerrado. Pasaremos por alto el tema de las actualizaciones, porque todos sabemos que esta tablet como mucho actualizará a 4.2 (tal y como han prometido) y se acabó, no va a entrar en futuras listas de actualizaciones por lo que está claro que es un dispositivo que a nivel de software quedará obsoleto en relativamente poco tiempo.
La cuestión es, ¿qué conocemos de la compañía ONDA? hablo desde el total desconocimiento pero supongo que son productos exentos prácticamente de soporte y garantía, posiblemente fabricados con materiales de muy baja calidad, vamos que igual le exiges a la tablet y se te derrite en las manos (tómese como un ejemplo desproporcionado) |
|
||||
|
||||
El hardware que monta es una auténtica bestialidad, me ha impresionado mucho pero no puede ser oro todo lo que reluce, por ese precio aquí debe haber gato encerrado. Pasaremos por alto el tema de las actualizaciones, porque todos sabemos que esta tablet como mucho actualizará a 4.2 (tal y como han prometido) y se acabó, no va a entrar en futuras listas de actualizaciones por lo que está claro que es un dispositivo que a nivel de software quedará obsoleto en relativamente poco tiempo.
La cuestión es, ¿qué conocemos de la compañía ONDA? hablo desde el total desconocimiento pero supongo que son productos exentos prácticamente de soporte y garantía, posiblemente fabricados con materiales de muy baja calidad, vamos que igual le exiges a la tablet y se te derrite en las manos (tómese como un ejemplo desproporcionado) ![]() AUs
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando que hubiera stock de la Nexus 10 pero como esta salga a la venta antes de que haya stock cae fijo!!! y eso de que no vaya a pasar de 4.2.... llega un momento que si la tablet es funcional ya pueden darle funcionalidades no pasa "nada" que se quede estancada.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |