|
||
|
||||
|
||||
Clash Of Clans !!
Hola a todos !!!
Hace tiempo que un amigo mio me enseño en su iphone, un juego al que se estava enganchando bastante... la verdad que atrae a simple vista "CLASH OF CLANS" nose si lo conocereis, en youtube hay varios videos sobre el. Lo busque en el PLAY STORE y nada..busque por internet...y nada, ahora hay noticias de que van a sacarlo para android pero nose ni si son verdad ni cuando. La cuestion es que se me ocurrio buscarlo en APETOIDE y aparecia el juego. Me lo descarge, lo isntale y se inicia bien, pero antes de que aparezca el menu, me sale un mensaje de que el juego no es compatible, y necesita un parche, que el porpio juego te ofrece... descargas el APK. y resulta llamarse "TZ game Pacht v2" lo instalo, inicio el parche que resulta ser una aplicacion y me dice k correcto. Vuelvo al juego pero me dice otra vez lo del parche. reinicio por si acaso y nada..... ![]() ![]() Mi pregunta es, alguien ha hecho lo mismo que yo?? sabe alguien almenos que es o para que se usa ese parche, o si he hecho algo mal?? o alguno otra forma de poder jugar a dicho juego??? se agradeceria !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lucky patcher? has mirao?
|
|
||||
|
||||
a que te refieres pelochoto? como lo uso??? no habia oido hablar de ese programa, puedes guiarme un poco?
|
||||
|
||||
Vale pelochoto, buscando por el foro he encontrado un post donde tu mismo lo explikas... crees que tiene k ver con el tema de las verificaciones y demas??.. voy a probarlo y te cuento.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |