|
||
|
||||
|
||||
Rom para mi padre?
Hola! He cambiado mi movil pero el O2X se lo ovy a dar a mi padre. El problema es que no se que rom ponerle... Hace bastante que no me muevo por eñ foro. Actualmente tiene la v30b pero el consumo de batería es exagerado... En unas 7 horas ya esta agotada y no se cual le puedo poner que tenga un buen rendimiento y una buena duracion de la bateria... Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
Hola! He cambiado mi movil pero el O2X se lo ovy a dar a mi padre. El problema es que no se que rom ponerle... Hace bastante que no me muevo por eñ foro. Actualmente tiene la v30b pero el consumo de batería es exagerado... En unas 7 horas ya esta agotada y no se cual le puedo poner que tenga un buen rendimiento y una buena duracion de la bateria... Alguna sugerencia?
![]() - FLEX ICER by civato - DjangoManouche X by carburano Funciona todo. en CM10 - ROM Pengus77 - ParanoidAndroid Tonyp OJO No tienen radio y no funciona bien el HDMI. Después todo perfecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo:
- FLEX ICER by civato He probado casi todas las de cm10 y cm10.1 y si quieres una que sea completamente operativa pon ésta. Yo he vuelto a Ice Cream y desde que estoy con ella estoy encantado, va muy fluida y todo funcionando a la perfección. Hoy han sacado una nueva versión la 4.3 y perfecto. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |