|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guapisimo Sony Ericsson Xperia T nuevo Libre 385€ G.I.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Guapisimo Sony Ericsson Xperia T nuevo Libre 385€ G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Ericsson * Modelo: Xperia T * Precio: 385€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningun, el movil esta perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sin uso, solo un dia en casa para verlo y trastear con el Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se hace por NACEX o agencia similar * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este espectacular Xperia T liberado (ex Vodafone) para cualquier operador. Lo hemos estado usando un rato en casa y a la caja otra vez, vamos pasa perfectamente por nuevo. Incluso los auriculares etan precintados. El movil me lo ha dado mi empresa pero yo ya tengo un S3 Se entrega como veis en las fotos, caja, accesorios, etc etc * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Pues es sencillo. Es un regalo de empresa y no puedo conseguir la factura. Como desconozco cual es la polictica de Sony al respecto, si es como HTC que te la dan con el IMEI o Samsung que tienes que tener la factura pues pongo que no lo se
Espero haberte ayudado compi! Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |