|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena abrir bootloader ahora?
Pues eso que yo tengo un xperia u libre de fabrica, asi que tengo bootloader unlocked allowed: Yes, y aunque pensaba que habia que mandarlo a sony igual hoy he descubierto que lo puedo hacer desde casita sin quedarme sin movil
![]() Pero claro, pierdo la garantia, realmente vale la pena ahora mismo? Ya se que mas adelante si sale alguna rom con Jelly bean fijo y lo haria de cabeza.... Pero ahora nose asi que os pido consejo jajaja Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
no pierdes la garantia por desbloquearlo!es lo unico que se ;)
"no hace falta enviarle el móvil. Si se tiene el bootloader unlock allowed=YES, en una sección de la página de SONY (no recuerdo cuál) te pide que des tu IMEI y tu correo, etonces mandan a tu correo un código de desbloqueo del bootloader. Cojes ese código, abres flashtool, conectas el móvil y le das en "tools" (creo que era ahí, no recuerdo bien) y a la opción unlock bootloader. Pegas el código en la ventana que aparece y le das a unlock. Se te reinicia el móvil y ya tienes el bootloader desbloqueado." dicho por dlf 110 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126 leete bien el primer post porque explican lo de la garantia! Última edición por pantxi Día 10/01/13 a las 16:31:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantxi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Vale la pena abrir bootloader ahora?
no pierdes la garantia por desbloquearlo!es lo unico que se ;)
"no hace falta enviarle el móvil. Si se tiene el bootloader unlock allowed=YES, en una sección de la página de SONY (no recuerdo cuál) te pide que des tu IMEI y tu correo, etonces mandan a tu correo un código de desbloqueo del bootloader. Cojes ese código, abres flashtool, conectas el móvil y le das en "tools" (creo que era ahí, no recuerdo bien) y a la opción unlock bootloader. Pegas el código en la ventana que aparece y le das a unlock. Se te reinicia el móvil y ya tienes el bootloader desbloqueado." dicho por dlf 110 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126 leete bien el primer post porque explican lo de la garantia! ![]() Pero bueno yo a lo que quería dirigir la pregunta es a si ahora mismo vale la pena, porque lo único que he visto para boot abierto es la CM y tiene bugs y tal y la firedroid se ve que es parecida
|
||||
|
||||
Si abres bootloader pierdes garantía. Otra cosa es que puedas CERRAR el bootloader despues del fallo ( altavos, pixeles), y colarsela a Sony. Pero como se joda algún componente que te impida deshacerlo y comprueben que esta abierto seguramente no te cubra.
Yo creo que en estar CM10 que será pronto será el momento idóneo para dar el paso en tu situación. Yo al menos así lo haré. He mandado el tlf para desbloqueo de fastboot y creo que como cita el compañero no pierdo garantía por eso. En la nexus tarde una semana en abrirlo total es reversible, casi como hacer root.
|
||||
|
||||
si se abre el BL NO se pierde la garantía: claro, desde Sony son tan malotes que ponen a disposición de los usuarios una herramienta para que se queden automáticamente sin garantía... anda que...
Se reservan el derecho, cosa que es subjetivo. |
|
||||
|
||||
Bueno yo creo que esperare un poco
|
||||
|
||||
yo creo que lo que quiere decir es que si desbloqueas el bootloader metes roms extrañas pones la cpu a 1.500hz y el movil explota no lo arreglan...pero claro, puede que achaquen a mal uso problemas que igual no lo son...viendo lo que han hecho con su promesa de actualizaciones fiate tu ahora...
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que lo que quiere decir es que si desbloqueas el bootloader metes roms extrañas pones la cpu a 1.500hz y el movil explota no lo arreglan...pero claro, puede que achaquen a mal uso problemas que igual no lo son...viendo lo que han hecho con su promesa de actualizaciones fiate tu ahora...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te lo digo con conocimiento: si tienen el día malo, hagas lo que hagas, si les sale los cojones decir que lo has mojado, ni BL, ni baterías ni garantías ni leches. A la lista negra de IMEI a no arreglar y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Si abres el bootloader NO pierdes la garantía.
De todas formas si la gente prueba ROMs cocinadas es porque se pueden usar, siempre y cuando no hagas locuras como overclockear el terminal.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |