Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
kaisermig kaisermig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7, HTC One M9, HTC10
Tu operador: Vodafone
Muy baja señal en la recepción WIFI

Hola compañeros. Escribo este tema para ver si a alguno de vosotros ha tenido algun problema de este tipo.

Tengo una HTC One X, comprada en Julio de 2012, no he tenido ningun problema con ella, otro compañero la compro un mes antes y hasta hace un mes tampoco.

Resulta que a los dos nos ha dado un problema con la recepcion de la señal wifi, he buscado por aqui y nadie ha comentado nada, sin embargo, he leido por foros extrangeros, que existe un fallo general en algunas de nuestras HOX, la antena wifi se desconecta de la placa, y dicen que abriendo el movil, y soldandole un cable con un estañador, se soluciona. Yo, por supuesto que lo voy a mandar al SAT, que tire de garantia y se solucione.

Si alguno mas experimentais algun problema de este tipo, comentarlo.

Otra duda que tengo, es que mi telefono es libre de origen, y está comprado fuera de España, me tocará enviarlo a mi y gestionarlo?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hay varios hilos con este asunto, yo he sido un afectado también con este problema. Llama HTC y te gestionan todo para la reparación. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
supercati supercati no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1 6/128
Tu operador: Lowi
Para no abrir otro hilo, es lo que me pasa a mi también, pero más o menos (igual simple casualidad) desde que me actualizó a 4.1.1.

¿Qué me recomendáis hacer? Antes tenía buena recepción, ahora, si no está a 2m del router, no le llega nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaisermig Ver Mensaje
Hola compañeros. Escribo este tema para ver si a alguno de vosotros ha tenido algun problema de este tipo.

Tengo una HTC One X, comprada en Julio de 2012, no he tenido ningun problema con ella, otro compañero la compro un mes antes y hasta hace un mes tampoco.

Resulta que a los dos nos ha dado un problema con la recepcion de la señal wifi, he buscado por aqui y nadie ha comentado nada, sin embargo, he leido por foros extrangeros, que existe un fallo general en algunas de nuestras HOX, la antena wifi se desconecta de la placa, y dicen que abriendo el movil, y soldandole un cable con un estañador, se soluciona. Yo, por supuesto que lo voy a mandar al SAT, que tire de garantia y se solucione.

Si alguno mas experimentais algun problema de este tipo, comentarlo.

Otra duda que tengo, es que mi telefono es libre de origen, y está comprado fuera de España, me tocará enviarlo a mi y gestionarlo?

Un saludo
Amigo pasate por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404246

Espero te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
madre mia si es lo mas comentado aparte de la gente preguntando cuanto dura la bateria

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
Viejo 03/01/13, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo ya lo había leído lo del Wifi, pero no había tenido problemas hasta hace poco, casi de un día para otro.

Me acabo de leer el enlace que ha puesto overthc de DaniNec, pero, si se abro el HOX me quedo sin garantía se supone... y por lo que pueda pasar no me hace mucha gracia.
No sé qué hacer. A parte, que de abrirlo, no puedo soldar nada tampoco, sería probar lo del papel de aluminio.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

mandalo en garantia que para eso esta ;)

Ya te digo que no se arregla solo, al contrario, va a peor

Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues sí, ya me he dado cuenta, probando de presionar en la zona coge señal o la pierde...
Si lo abro y pongo un trozo de papel = pierdo la garantía casi seguro, ¿cierto? Si me toca mandarlo, un mes sin móvil fijo . Y a parte, viendo el hilo de xda, no tengo claro si solucionan realmente el problema o no en el SAT de HTC o cómo va la cosa.

Hay algún hilo de "seguimiento" del problema? Lo pregunto para seguir preguntando ahí y no aquí por si acaso!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por supercati Ver Mensaje
Pues sí, ya me he dado cuenta, probando de presionar en la zona coge señal o la pierde...
Si lo abro y pongo un trozo de papel = pierdo la garantía casi seguro, ¿cierto? Si me toca mandarlo, un mes sin móvil fijo . Y a parte, viendo el hilo de xda, no tengo claro si solucionan realmente el problema o no en el SAT de HTC o cómo va la cosa.

Hay algún hilo de "seguimiento" del problema? Lo pregunto para seguir preguntando ahí y no aquí por si acaso!
Htc lo soluciona sin problema, y tarda 1 semana aprox. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias Dani!

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Htc lo soluciona sin problema, y tarda 1 semana aprox. Saludos
He escrito un mail a HTC desde su web, y me han contestado que resetee rotuer, pruebe en modo seguro, blablabla... y que si sigue igual, lo lleve a reparar.

Mis dudas:
- Lo llevo a través de Vodafone, o directamente a ellos? Supongo que la segunda es la mejor opción (en el mail me dan las 2 opciones a escoger).
- Por lo que me comentas, lo solucionan seguro? Es decir, no me encontraré al cabo de un tiempo con el mismo problema vaya. ¿Cómo lo sabes? (Lo pregunto en el buen sentido ésto último )
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
alfa587 alfa587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Amena
A mi me ha pasado lo mismo, pero creo que fue porque se me cayó al suelo y se habrá roto la soldadura o simplemente que le ha tocado. En definitiva, lo tenía rooteado y lo he puesto relock, actualizado por RUU y puesto JB. Lo mandé el día 30 de diciembre y aún no he recibido respuesta, espero que no me lo tiren para atrás por ser relocked, ya os comentaré. De todas formas siempre me quedará Dani_nec jejejeje.
Viejo 11/01/13, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
alfa587 alfa587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Amena
Pues bien, ya he recibido mi tfo, me lo han reparado y perfecto, ha tardado varios días porque me han pillado las navidades por medio. En el informe de reparación pone FALLO DE WIFI, SE PROCEDE A LA SUSTITUCIÓN DE LAS PIEZAS. SOFTWARE MODIFICADO, TERMINAL FUERA DE GARANTIA, LA GARANTIA SOLO CUBRE EL FALLO DE LAS PIEZAS SUSTITUIDAS.

En definitiva, el movil reparado perfecto y ya no se me queda pillado el router como antes, así que muy contento.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 10:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /