|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Lumia 920, Vodafone anuncia disponibilidad y precios en España
![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que morro que tienen los de Robafone, lo "dan" con una tarifa de 35€ a 51€ durante 24 meses y dicen que te lo dan gratis... vale que 464,64 iva incluido puede ser un buen precio para este movil, pero estan muy lejos de ser los 0 € que dicen Robafone que te cobra por el.
|
||||
|
||||
A mí las cuentas me salen por: 51x24 = 1224€, lo que no sé es si es con iva o sin él.
De todas formas te sale mejor comprarte un móvil por 400€ y pagar 7€+iva en simyo. 400€ + 7*24*1.21 = 608.32€ (la mitad). Un saludo!
|
||||
|
||||
No se cuanto abra pagado Vodafone por la exclusividad ni me interesa, pero es otro punto negativo para nokia, le interesa que w8 y sus lumias (ya que esta verde aun en cuanto al market de app) lo posean el mayor número de usuarios en el menos tiempo posible, y está para mi no es la estrategia.
|
|
||||
|
||||
Solo 2 cosas:
1º El precio de 51euros al mes es SIN IVA (total con iva sobre 63 eurazos al mes) 2º Si a día de hoy vodafone está perdiendo lineas a mansalva, lo logico seria haber sacado el movil en más compañias y sin exclusividad! La pregunta seria: quien se va a quedar el vodafone a cambio del último modelo de nokia durante 24 MESES pudiendo pillar otros ya conocidos pero mas fiables en cuanto a sistema operativo como el Note2 o el S3???? y si encima vodafone lo tiene con exclusividad....apaga y vamonos. Estos de nokia se han cavado su propia tumba |
|
||||
|
||||
blanco y negro... y los que queremos colorines??
venga que salgan yaaaa no se donde leí que la exclusividad sería los primeros meses, pero no se cuantos.. |
|
||||
|
||||
Chicos....que somos un pais de 2ª....por eso nos discriminan asi, no creo ni que a Nokia le interese vender telefonos aqui la verdad, lo que es seguro que conviene comprarlo libre...y si es de fuera que ya llevan vendiendolo 2 meses pues casi seguro que es mas barato, la verdad que no me arrepiento del gasto hecho el mes pasado con el mi de Alemania.
En cuanto a lo que habeis dicho de la fiabilidad de WP8....se nota que no lo usais, es el sistema mas estable que he usado. Saludos |
|
||||
|
||||
Chicos....que somos un pais de 2ª....por eso nos discriminan asi, no creo ni que a Nokia le interese vender telefonos aqui la verdad, lo que es seguro que conviene comprarlo libre...y si es de fuera que ya llevan vendiendolo 2 meses pues casi seguro que es mas barato, la verdad que no me arrepiento del gasto hecho el mes pasado con el mi de Alemania.
En cuanto a lo que habeis dicho de la fiabilidad de WP8....se nota que no lo usais, es el sistema mas estable que he usado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
No entiendo que digas que hay que ser fan de nokia.. que telefono a su salida de gama alta no tiene esos precios o incluso mas?
lo de la permanencia, solo la gama baja tiene 18 meses de permanencia porque por ejemplo, quieres un iphone 5 16gb? te lo dan a 0€ con solo 24 meses de permanencia con la tarifa RED 90€+iva=108.9€*24 meses= 2613.6 Realmente no se que decis del precio.. sabemos que las compañias son un timo, pero no por eso es demasiado caro, un iphone 4s te lo dan por 66€/24 meses y este lumia por 51/24 meses. No es barato, ni de coña, pero es menos robo que cualquier iphone |
|
||||
|
||||
Jajajajaja se lo curran de lo lindo, dos descartes al precio de uno.
|
|
||||
|
||||
No entiendo que digas que hay que ser fan de nokia.. que telefono a su salida de gama alta no tiene esos precios o incluso mas?
lo de la permanencia, solo la gama baja tiene 18 meses de permanencia porque por ejemplo, quieres un iphone 5 16gb? te lo dan a 0€ con solo 24 meses de permanencia con la tarifa RED 90€+iva=108.9€*24 meses= 2613.6 Realmente no se que decis del precio.. sabemos que las compañias son un timo, pero no por eso es demasiado caro, un iphone 4s te lo dan por 66€/24 meses y este lumia por 51/24 meses. No es barato, ni de coña, pero es menos robo que cualquier iphone ![]()
|
||||
|
||||
Sale caro? mirad lo que vale el mvl libre Lumia 920
Si el mvl sale a 51*24=1224 De esos les quitamos los 610 que cuesta el mvl 1224-610=614€ a pagar en 24 meses lo que es lo mismo a 25.9€ al mes. Vamos que si hacemos las cuentas de verdad. Pues tienes un terminal que deberia ser la reostia, por 2 años pagando su precio libre, pero capado, y con una tarifa que sale a casi 10 € menos que con cualquier otro telefono. |
|
||||
|
||||
Sale caro? mirad lo que vale el mvl libre Lumia 920
Si el mvl sale a 51*24=1224 De esos les quitamos los 610 que cuesta el mvl 1224-610=614€ a pagar en 24 meses lo que es lo mismo a 25.9€ al mes. Vamos que si hacemos las cuentas de verdad. Pues tienes un terminal que deberia ser la reostia, por 2 años pagando su precio libre, pero capado, y con una tarifa que sale a casi 10 € menos que con cualquier otro telefono. ![]() ![]() sería: 61.71x24=1481.04 - 610 = 871.04 / 24 = 36,29 al mes por una tarifa mala y un movil capado a precio de libre.
|
||||
|
||||
Y el tema de impuestos, pues no sabia que se ponia el precio de la tarifa sin IVA. De todas formas los que quieren este terminal o pasan por caja de una forma u otra. Si lo que quieres es otro terminal bueno con Windows el HTC 8X, que aqui en europa no esta teniendo mucho exito pero en EEUU se esta vendiendo bastante bien. |
|
||||
|
||||
Y mira que es feo el ijoputa! Ni con permanencia de 15 dias me lo quedo...juasss! ![]() Cosa mas fea de movil...¿y esto vale casi 500 lereles? ¿lo mismo o mas que un Galaxy S3? Juassssssssssss |
|
|
||||
|
||||
vodafone NUNCA MAIS.
||||||
|
Herramientas | |