|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio SD sin buenos resultados
Tal vez no va aqui pero necesito su ayuda en cuanto a esto... Ayer cambie una micro sd de 8 GB clase 4 por una 16 GB clase 10, pero no consigo cambiarla y mantener mis aplicaciones, la he particionado para la memorio ext 4 pero link2sd no me la reconoce e indica que el script no puede ser montado, como soluciono esto o como realizar una copia fiel de mi sd anterior?
![]() |
|
|
||||
|
||||
para que funcione el sistema de archivos ext4 tiene que soportarlo el kernel y suponiendo que tienes stock rom, no lo soporta. como dice el compañero, prueba con ext3 o ext2
|
|
||||
|
||||
Agradezco sus respuestas! reparticionare y probare!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De a gotas pero bien. Lo de la partición EXT 3 funciono, pero lo de copiar la SD y solo hacer cambio de capacidad no me resulto....finalmente decidí realizar una copia por Titanium Backup y flashear y reinstalar las aplicaciones. Tal vez no supe hacerlo pero al menos ya tengo instalada y funcionando mi SD de 16 Gb y como emergencia la de 8 Gb.
Gracias por sus respuestas y ayudas!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
De a gotas pero bien. Lo de la partición EXT 3 funciono, pero lo de copiar la SD y solo hacer cambio de capacidad no me resulto....finalmente decidí realizar una copia por Titanium Backup y flashear y reinstalar las aplicaciones. Tal vez no supe hacerlo pero al menos ya tengo instalada y funcionando mi SD de 16 Gb y como emergencia la de 8 Gb.
Gracias por sus respuestas y ayudas!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El tema es que si haces la particion en la pc, la particion ext3 es visible desde linux, o sea que arrancas con un cd de linux live, metes la sd en un lector para pc y puedes copiar todas las aplicaciones al disco duro, luego haces lo mismo con la nueva tarjeta y pasas las apps del disco duro a la nueva sd. Luego de instalar los scripts de montaje del link2sd, al reiniciar ya reconocera todas las apps.
![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |