Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
muymadridista muymadridista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ACE 2
Tu operador: Movistar
Contactos Whatsapp en la agenda

Hola buenas, me compré el móvil hace poco, me instalé whatsapp y los contactos que tenía en la agenda se pasaron a whatsapp, sin problemas y en la agenda del móvil, los contactos que tenían whatsapp, me aparecía evidentemente como que tenía whatsapp. Unos días después agregué un nuevo contacto, en la agenda de Whatsapp si me aparece, pero en la agenda normal del móvil, dentro del contacto no me dice que tenga whatsapp, he sincronizado la cuenta de whatsapp otra vez con el móvil pero no se actualiza.

¿Cómo puedo hacerlo para que en la agenda del móvil me diga que también tiene whatsapp?

Gracias!

PD Por si acaso, tengo un samsung galaxy ace 2.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
muymadridista muymadridista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ACE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muymadridista Ver Mensaje
Hola buenas, me compré el móvil hace poco, me instalé whatsapp y los contactos que tenía en la agenda se pasaron a whatsapp, sin problemas y en la agenda del móvil, los contactos que tenían whatsapp, me aparecía evidentemente como que tenía whatsapp. Unos días después agregué un nuevo contacto, en la agenda de Whatsapp si me aparece, pero en la agenda normal del móvil, dentro del contacto no me dice que tenga whatsapp, he sincronizado la cuenta de whatsapp otra vez con el móvil pero no se actualiza.

¿Cómo puedo hacerlo para que en la agenda del móvil me diga que también tiene whatsapp?

Gracias!

PD Por si acaso, tengo un samsung galaxy ace 2.
He reinstalado whatsapp y ahora si me aparece el contacto en la agenda como que tiene whatsapp, ¿hay alguna forma más "rápida" de hacer esto, sin tener que estar instalando y desinstalando?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Re: Contactos Whatsapp en la agenda

Guarda el contacto en la sim. A mi me aparecen a la primera.
Viejo 12/01/13, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
Amiguete madridista.. yo soy atletico jaja.... pero pa que veas que soy buena gente te voy a medio informar

Veras cuando abres el guasa.. ya tiene guasa la cosa a que si jaja..

Una vez abierto le das a la tecla de menu, se te despliega un menu y algo que pone (actualizar) le das... si si.. sin miedo.. veras que en un plis se te actualiza los nombres de tu guasa con los de la agenda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 11:23:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /