|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Platicando con mi amigo Alexret sobre unas cosillas de GB, me eh topado con esto en las paginas de sony y foros de xda, ya se habia hablado anteriormente en esos foros de ese firmware incluso tiene desde la fecha 17/02/2012 pero aqui en htcmania no asi que se los traigo para que se enteren, me eh topado con un firmware certificado por sony para nuestro xperia arc/ arc s eh aqui la noticia desde Xperiablog.net:
Continuando con alex, me comento que no estaba en descarga y si en efecto no, pero buscando... en xda me tope con esto: Como podran ver en el link de xda esta el link de descarga: LT18i_4.0.2.A.0.69_(1254-2550).ftf es la version Generic Lista para ser usada en flashtool. pero el detalle que me comento alex rapidamente es que salio en Alemania, sera posible ser usada por nosotros? bueno solo les queria traer esto ya que me gusta mucho GB y opto mas por investigar sobre ella que ICS. AÑADO: Al parecer solo funciona para el xperia arc s este nuevo firmware por los comentarios, los que tengan un arc no se porque dicen que no funciona, habra que probar... aqui en link de descarga en .rar del fw: ARC_4.0.2.A.0.69_Global.rar esta es la Global Saludos!
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 09/01/13 a las 01:19:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 'Shiino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es del año pasado y, a mi, por lo menos no me ha salido esa actualización.
Por lo que he leído en xda no se puede rootear |
|
||||
|
||||
Descargare la versión Global, tengo bootloader abierto, veré si metiendo el firmware y luego un custom kernel funcione el root y el FW en mi Arc s
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento el bootlogo y bootanimation son los de sony ericsson, no sony, asique si, es de hace tiempo.
Voy a ver si puedo rootear con flashtool. Si no, le enchufo un kernel. Si es del año pasado, como es que la conocemos ahora? ![]() EDITO: 1. Trae castellano 2. me ha conectado bien a la red wifi y a la de movistar. Tengo cobertura y datos. 3. Es como un fw normal y corriente. Lo estoy rooteando con flashtool. EDITO: no, no me deja, no lo encuentra, que raro. "Waiting for device...."
![]() Última edición por luiseteyo Día 09/01/13 a las 10:54:57. |
|
||||
|
||||
De momento el bootlogo y bootanimation son los de sony ericsson, no sony, asique si, es de hace tiempo.
Voy a ver si puedo rootear con flashtool. Si no, le enchufo un kernel. Si es del año pasado, como es que la conocemos ahora? ![]() EDITO: 1. Trae castellano 2. me ha conectado bien a la red wifi y a la de movistar. Tengo cobertura y datos. 3. Es como un fw normal y corriente. Lo estoy rooteando con flashtool. EDITO: no, no me deja, no lo encuentra, que raro. "Waiting for device...." ![]() ![]() Tampoco es rooteable http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=11 No he encontrado datos sobre el ni nada |
|
||||
|
||||
Eso es lo que estuve hablando anoche con Shiino, no se sabe nada de este firmware
![]() Tampoco es rooteable http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=11 No he encontrado datos sobre el ni nada ![]() A lo mejor con un kernelcillo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo veo igual... ningun cambio significante. Es mas, diría que incluso peor. Se me ha quedado pillado en dos ocasiones.
|
||||
|
||||
A ver si leemos un poco, la tía de xda dice que salio solo para Alemania y que resuelve un tema legal de gmail y google mail en Alemania, así que la rom es exactamente la misma y no trae ninguna mejora en otra área...... Y es por eso que no apareció en ninguna actualización....
Gabriel ![]() Última edición por garisan Día 09/01/13 a las 14:58:04. |
|
||||
|
||||
A ver si leemos un poco, la tía de xda dice que salio solo para Alemania y que resuelve un tema legal de gmail y google mail en Alemania, así que la rom es exactamente la misma y no trae ninguna mejora en otra área...... Y es por eso que no apareció en ninguna actualización....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() puedes cerrar el tema kratos, no creo que haya mas importancia en este tema o si?
|
||||
|
||||
parece ser que en ptcrb hay un nuevo software para lt15 de ¿gb?, que no está para el lt18 --> 4.0.2.A.0.84
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=18648 sin embargo en sony han colgado las fuentes y ponen que es tanto para arc como arcs http://developer.sonymobile.com/down...-4-0-2-a-0-84 Última edición por pablopablo Día 10/01/13 a las 12:34:08. |
|
|
||||
|
||||
parece ser que en ptcrb hay un nuevo software para lt15 de ¿gb?, que no está para el lt18 --> 4.0.2.A.0.84
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=18648 sin embargo en sony han colgado las fuentes y ponen que es tanto para arc como arcs http://developer.sonymobile.com/down...-4-0-2-a-0-84 ![]()
||||||
|
Herramientas | |