|
||
|
||||
|
||||
Ayuda, conectar mando xbox wireless
Hola amigos llevo ya varios dias mirando en un monton de tutoriales la forma de conectar mi mando de xbox wireless con el adaptador atraves del cable OTG. Me he descargado varias apps y no reconocen el mando. Lo único que medianamente me ha funcionado son las ARCTOOLS pero no funciona bien el mando, no van la mitad de los botones y a la hora del juego ej: dead triger, se vuelve loco. Aver si alguien me podria ayudar, muchas gracias.
P.D. llego puesta la ROM 900supersport |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, ya he encontrado la solución, por si a alguien la interesa.
1 hay que tener un mando xbox 360 inalámbrico. 2 receptor wireless compatible xbox. 3 arctools.apk Con estas tres cosas y la ROM correcta funcionara perfectamente en los menús y en los juegos que dejen configurar mandos. El problema que tuve fue la ROM, Llevaba puesta la 900supersport y no me reconocía bien el mando, ahora he instalado la katakyst v1.11 y perfecto. Espero que pueda ayudar a alguien, cuando tenga un ratito pondré capturas de los pasos. Un saludo htcmaniacos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He bajado arctools pero esa aplicación es para la cube?
Por otro lado, podías hacer un tutorial de cómo has conseguido hacer funcionar el mando de xbox en la tablet? Gracias. Edito: Me quedo cuando instala xpad.ko, pone running script (1) pero cuando voy a tools no está el servicio de xbox. Tengo la rom Decontaminate 3.0 Última edición por vulcanodky Día 06/01/13 a las 14:03:07. |
|
||||
|
||||
Hola vulcanodky, lo que he hecho es después de instalar las arctools, las abres y le concedes acceso de superusuario, en la pestaña de instalar apps, pinchas en la pestaña y eliges xbox 360 wireless controler y le das a descargar. Una vez descargado le das a instalar apps y listo ( indispensable acceso robot) una ves instalado te vas a tools y debería aparecer te driver and services xbox presionas la pestaña y ya te funciona el mando en el menú de tu cubre u30gt.
Para los juegos solo funciona con los que te dejan configurar el mando en su menú propio, como el shadowgun. Espero que haya servido de algo, cuando tenga tiempo pondré unas capturas y si alguien puede aportar algo mas, seria de agradecer. |
|
||||
|
||||
Funciona! tuve que cambiar de rom a la que decías, la Kasty 1.11. Juego Dead Trigger se vuelve loco, no para de dar vueltas y no permite configurar las teclas (siempre se pulsa sola una). Por lo demás emuladores van perfectos (he probado uno de SNES y genial). Voy a probar con el Shadowgun a ver que tal, pero de momento funciona perfectamente.
Edito: Con el Shadowgun tengo el mismo problema que con el Dead Trigger; al intentar redefinir los controles siempre se pone "Joystick Axis 3+" y claro, no me deja redefinir. Cómo lo hiciste tu rafavaam? Última edición por vulcanodky Día 09/01/13 a las 19:25:46. |
|
||||
|
||||
El shadowgun me refiero al shadowgun dead zone que te permite configurar los stiks además de los botones, en el dead triger me pasa igual que a ti solo deja configurar los botones pero no los analógicos( una putada), sigo investigando a ver si hay alguna otra forma de que la cube reconozca el mando xbox a parte de las arctools. Me alegro mucho de poder echarte una mano, si averiguas algo mas a parte de lo que ya sabemos ya sabes. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |