|
||
#1
|
||||
|
||||
Live Dock
Buenas tardes chicos. En unos cuantos días me envían mi nuevo xperia T como sustituto de mi queridísimo ARC. El arc lo conectaba a la TV mediante el Live Dock + cable hdmi. El Live Dock para usar teclado y ratón. Puedo darle uso al Dock con el xperia T o necesito el Dock nuevo.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Vas a tener que pillar el nuevo, el especifico para el T, pero no te preocupes, en la caja de el movil te viene un 40% de descuento para el Dock ;)
__________________
|
#3
|
||||
|
||||
Al nuevo no le he visto conexión USB para teclado
|
#5
|
||||
|
||||
bona tarda
yo tengo el Kit de Xperia T TV Dock, y es una maravilla, conectado a la TV, no tienes que preocuparte de nada, el solo se auto configura, lo mas elemental y lo mejor que con el mando de la TV mueves al T, no es tan sofisticado como un raton y teclado pero al tiempo. y con el cupón de descuento 40% que de lo mas asequible como auto regalo ![]()
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"
|
#6
|
||||
|
||||
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |