|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Vendo) Jiayu G3
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (Vendo) Jiayu G3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: G3 * Precio: 180 + Gastos de envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Garantia tramitada por TIENDA ESPAÑOLA. Funda de silicona negra. Color Gris oscuro. Lo vendo porque a la persona que se lo regale no le gusta. Yo tengo uno propio y estoy contento con el movil. P.D: Hoy se me ha resbalado de las manos y le he echo un pequeño arañazo en una esquina,es poca cosa pero todo hay que decirlo. El que este interesado de verdad hablamos el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por alex335 Día 15/01/13 a las 19:08:38. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la subía compañeros!!
RonnieSnake no recibí ese privado. No hago reservas ya estoy escarmentado el primero que page se lo lleva puesto. |
|
||||
|
||||
Me lo quedo. Mañana nos vemos
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 13/01/13 a las 20:52:51. |
|
||||
|
||||
No me lo he podido quedar, pero decir que es muy buen tio, totalmente de fiar. Espero que este comentario valga para dar seguridad y decir que espero que se lo compreis en menos de dos dias ajajaja, no tardeis que esta super bien de prcio, y de tienda española
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me lo quedo compi!
De todas formas si figuramolon se ofrece me gustaría pagar a él (que supongo que vivis cerca) pues tiene votos positivos, y cuando reciba el teléfono que el te dé el dinero, que te parece?
|
||||
|
||||
El compi lo va a poner en la descripcion pero os lo adelanto yo que he podido tener el terminal en mis manos, el telefono esta en muy buen estado, la pantalla no tiene la mas minima rayita, esta impoluta. en una esquina inferior izquierda tiene un pequeño golpecito, el cual os sacara una foto para que la veais, pero sin importancia, un rasponazo leve. Y la parte superior e inferior de la pantalla, es decir, lo que es gris brillante, tiene unos leves arañazos a contra luz ya que es muy delicado, pero vamos, que tienes que fijarte mucho. Trae una funda negra y va como el rayo, y contando que es de tienda española, con su factura y demas cosas.
Por lo que dices del pago supongo que no habria problema! por lo menos por mi parte
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |