|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrada en imagen la HTC M7 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
brutal, espero que el precio sea asequible, no comparto que un smartphone cueste más que mi portatil (
|
|
||||
|
||||
Re: Filtrada en imagen la HTC M7
No me termina de convencer ese diseño, esperemos que no salga tan cuadrado.
|
|
||||
|
||||
Me gusta, le falla quizás la batería, ya que nos estamos acostumbrando a baterías más grandes... Pero el tamaño de pantalla para mi es el bueno, de 4'5 a 4'8 del S3 que es el que tengo ahora, pero no veo necesidad de más pantalla. Parece tener además una apariencia de buenos materiales. Espero que no se disparen los precios y se acerquen a los del Nexus en la medida de lo posible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora, de nuevo unibody, yo no me pillo de nuevo uno de estos, me niego en redondo. por mucho que tenga 2300 mah, despues siempre estamos igua. Y mira que soy fan de HTC, pero unibody UNA Y NO MAS, DIJO SANTO TOMAS. |
|
||||
|
||||
Yo me esperaba un 5" con esa pedazo de pantalla,pero el diseño tan cuadradote no me acaba de convencer.
|
|
||||
|
||||
Sois unos antirectángulos!!! pobres rectángulos!! no los aceptáis en la sociedad!!! solo formas ovaladas, se van a poner tristes.....
![]() |
|
||||
|
||||
Que feo... deberían ponerse las pilas a nivel de diseño y acabados, solo os teneis que fijar en el Xperia Z... Es precioso, y a nivel de calidad de materiales es una verdadera pasada.
|
||||
|
||||
Acabo de ver el video de la supuesta version internacional del BUTTERFLY, donde se indica que seria esta, pues de verdad que los de HTC son ciegos o algo porque el butterfly es expectacular, y este...ufff mejor no lo comento, y eso que me recuerda a la HD2.
Tambien es cierto que el butterfly es delgadisimo, y por tanto bateria de mierda, 2020 mah, igual para meterle una de 2300 mah, hay que hacerlo un poco mas tocho no se.... Bueno un tanto mejor, asi no me entra ansiedad por deshacer del HOX, y me evito una bronca con la señora de mi casa, jejejejejejej |
|
||||
|
||||
Igual que el one+ misma pantalla (4,7), mismo procesador (4x1,7), pero con otro giga de ram, mejora de camara y poquito mas de bateria (200mAh), menos gb (64 vs 32) y diseño peor que mi querido onex+
en fin lo que hace el tener que sacar moviles a cal y canto... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |