|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despedida del foro... pero no abandono
Buenas a todos!
Desde hoy soy usuario del HTC Desire X, por lo que me pasaré al foro correspondiente, pero de vez en cuando me pasaré por este para ver si puedo ayudar en algo. Gracias a todos los que me habéis ayudado estos años! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ando en busca de este terminal [HDX] por lo que veo está bien de prestaciones y está a un precio no muy elevado, ¿qué me puedes decir al respecto? ¿le ves carencias? ¿primeras impresiones? No quiero que me pase lo mismo que con la WFS, que cuando lo adquirí el la web de Vodafone ponía 500MB de memoria de los cuales sólo 130 son realmente para el usuario.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, como bien dices, de nuevo en las especificaciones engañan. Indican que trae 4Gb de almacenamiento Interno, pero al cargar Android y aplicaciones, se queda en 1 GB!! No está nada mal, comparado con los MB de la Wildfire.
Al margen de eso, mis impresiones: 1.- Velocidad, es bastante bastante mas rapido 2.- Version de Android, se nota la version 4.0 y sus mejoras, mucho mas intuitivo y comodo de configurar 3.- Pantalla, una muy buena definicion, y por supuesto, mas comodo de ver todo. 4.- Batería, dura un dia, como siempre, pero está bien al tener que iluminar una pantalla mas grande. 5.-Camara, Muy buena con los 5 MP y unos buenos filtros para hacer mas divertidas o interesantes las fotos ( Desenfoque, Pixelar, Panoramicas, etc ) 6.- Audio. Viene con Beats audio, pero la verdad tampoco he probado al 100% como se oye y las diferencias entre la WFS. Si veo mas cosas te comento, ok? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo, a ver si me hago con uno que pinta bastante bien. Lo que no entiendo es dónde se quedan los otros 3GB, tampoco tengo mucha idea de esto la verdad, el WFS no da para enredar mucho
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |