|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ClockworkMod Touch Recovery 6.0.1.2
Nueva versión ClockworkMod Touch Recovery 6.0.1.2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no sirve para la microSD externa.
|
|
||||
|
||||
ClockworkMod Touch Recovery 6.0.1.2 for Samsung Galaxy S3 *GSM Edition* ONLY
This is the official Touch Version from the ClockworkMod Site *HERE*. All I did was to pack it into a tar file so it can be flashed via Odin or Mobile Odin. Do not attempt to flash this image to the Snapdragon variant as it will not work. CWM 6.0.1.2 supports External SD Card for installing zips and backup/restore functions. Traducion: CWM 6.0.1.2 soporta tarjeta SD externa para la instalación de zips y de copia de seguridad / restauración. Y funciona perfecto.... Amigo TDTHD, mira haber porque a ti no te funciona...???? |
|
||||
|
||||
Bueno pues lo confirmo yo también funciona tanto la sd interna como la externa aunque esperaba mas la verdad como info de batería y demas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola compis, se puede instalar desde Odin Mobile? o solo desde Odin del PC?
Quiero instalar el touch... que me parece más cómodo que el tradicional, pero creo que había roms que presentaban problemas para instalarse en touch recovery... sabéis algo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en la nueva version del recovery han quitado la opcion de wipe battery??????? :O
|
|
||||
|
||||
van por la version 6.0.2.7
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo aún estoy con el de chainfire ¿que mejoras puedo encontrar en este a diferencia de el que uso? la opción táctil ya la veo, ¿alguna mas?
|
||||
|
||||
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |