|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué prefieres, rendimiento o duración? | |||
Prefiero rendimiento. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 33.33% |
Prefiero duración de la batería. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 66.67% |
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Abro este debate para compartir ideas. Vosotros, ¿qué preferís, tener un mayor rendimiento del Xperia U o una duración mayor de la batería? Yo cuando estoy con el cargador innacesible, tengo el brillo al mínimo e intento cuidar la batería todo lo posible, pero cuando estoy en casa he llegado a la conclusión de que si he pagado por algo que tiene ciertas cosas, es porque son para aprovecharlas. Prefiero sacarle jugo a un dual-core, con el brillo de la pantalla a tope (muy nítida) y la barra de LED de colores brillando, que para eso la tenemos ![]() ![]() Simplemente quería saber vuestras opiniones. Abro encuestas!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Abro este debate para compartir ideas. Vosotros, ¿qué preferís, tener un mayor rendimiento del Xperia U o una duración mayor de la batería? Yo cuando estoy con el cargador innacesible, tengo el brillo al mínimo e intento cuidar la batería todo lo posible, pero cuando estoy en casa he llegado a la conclusión de que si he pagado por algo que tiene ciertas cosas, es porque son para aprovecharlas. Prefiero sacarle jugo a un dual-core, con el brillo de la pantalla a tope (muy nítida) y la barra de LED de colores brillando, que para eso la tenemos ![]() ![]() Simplemente quería saber vuestras opiniones. Abro encuestas! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por preferir, prefiero una media decente de las dos cosas
![]() Ahora, si tengo que elegir, te doy la razón, me quedo con el rendimiento de calle. |
|
||||
|
||||
Doble post por culpa del Chrome >.<
|
|
||||
|
||||
Por supuesto bateria, y a mi parecer, el punto débil de los smartphones (de todos).
Por la mañana: en el bus escuchas música, ojeas tu red social de turno, mandas un line o whatsapp o ambos ![]() Tanto núcleo, tanta cámara y tanta morralla, pero la bateria mejora bien poco ( o nada). A ver si se centran en mejorar un poco ese aspecto... |
|
||||
|
||||
la bateria la cargo donde sea, a mi que me valla bien el movil para estar feliz.
|
||||
|
||||
Creo que se pueden combinar ambas (por ejemplo, yo estoy con el brillo siempre al mínimo y me va excelente), pero como dijiste, si pagamos es por algo, y hay que aprovecharlo, aunque prefiero guardarlo para casa, que no queda bien ir en el colectivo (el bus) jugando Modern Combat o GTA Vice City :P.
|
|
||||
|
||||
He puesto duración, porque la vida en ciclos de carga es limitada y cuantos menos, mejor.
Aunque mi religión me impide desactivar un nucleo ni bajarle la frecuencia y tal para "alargarla". Respeto que otros lo hagan, of course. O sea que como varios de vosotros, prefiero una mezcla de todo según el momento. Echo a faltar esa opción (Combinación de ambas) en la encuesta, amigo Ultra... ![]()
|
||||
|
||||
Un punto intermedio no está mal, ya que en casa también me gusta tenerle a mi XU con un mínimo de bateria por si me surje un imprevisto y tengo que salir fuera
|
|
||||
|
||||
Si tengo que elegir, que dure mas la batería. Aunque también es verdad que me gusta que el móvil vaya fluido ( como a todos).
|
|
||||
|
||||
una media, pero tirando para el rendimiento
|
|
||||
|
||||
He puesto duración, porque la vida en ciclos de carga es limitada y cuantos menos, mejor.
Aunque mi religión me impide desactivar un nucleo ni bajarle la frecuencia y tal para "alargarla". Respeto que otros lo hagan, of course. O sea que como varios de vosotros, prefiero una mezcla de todo según el momento. Echo a faltar esa opción (Combinación de ambas) en la encuesta, amigo Ultra... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
Yo prefiero duracion de la bateria, aunque como a todos nos gusta que vaya el movil muy fino.... La pena es que no hay baterias de 3000 miliamperios de tamaño reducido.... A ver si ponen en practica la trituracion del silicio
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si se puede añadir una opción en la encuesta?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bateria, esta claro, haber pa que quieres tanta potencia en un movi si luego tienes que tenerlo enchufao, pierde el concepto de "movil" XD, yo tengo claro que en el proximo movil buscare duracion de bateria y luego para potencia juegos y demas me pillare una tablet, nexus a poder ser para no estar tirao en actualizaciones Xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |