|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, siguiendo las instrucciones de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 He eliminado la aplicación Secgallery2.apk y resulta que es la galería de imágenes, he instalado otra, pero en la camara del s3 si quiero ir a ver la foto que acabo de hacer se me queda colgada... Podéis ayudarme. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿cuál era el problema que tenías con la cámara y la galería?
El SIII de mi novia también le hace cosas raras. La cámara la he arreglado haciéndole un reset a los ajustes, pero la galería de momento no he conseguido nada. Lo que le pasa es que cuando está mirando las fotos, le parpadea la pantalla y le vuelve a la primera foto, con lo que sólo puede ver las 4 o 5 primeras como mucho.
|
||||
|
||||
Vaya cojones con estos de samsung vender un telefono alto de gama para que despues lo arreglen los cocineros por foros tiene delito...
|
|
||||
|
||||
pues no se,mi SG3,deve de ser un caso raro,no le sucede nada de eso.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
A mi S3 tampoco le pasa nada, pero al suyo le ha pasado eso...
|
||||
|
||||
Ojo, no cargueis contra Samsung, mi problema vino por una acción mía, pero mi S3 va de fábula
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo... Tengo la cámara a que grave las imágenes en la micro SD... Cuando tengo varias... Se queda fregada.. Y no puedo ver más fotos... Ayuuuudaaaa
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |