|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda BRICK! no se que hacer ...
Ya había rooteado y puesto cwm a mi xperia tx cuando me llamo la atención la ROM de MIUI para bootloader cerrado entonces decidi ponersela el caso fue que se la puse por CWM y antes hice un backup, todo iba bien me hizo bien el backup, proseguí a hacer wipes y poner la ROM según las líneas se había instalado bien, al momento de hacer "reboot system" el telefono no encendio, solo vibro y ahí se quedo, no pasa ni al logo de Sony ni nada .-. no se que hacer porfavor echenme una mano para poder resolver esto.
PD: Al tratar de encenderlo solo vibra y ya, si hago la convinacion de power+volumen(+) vibra tres veces Si hago la convinacion de power+volumen(-) solo se enciende un segundo el led en color verde y vibra YA NO SE QUE HACER AMIGOS! ayuda por favor :c Última edición por Chris_Lagarto Día 16/01/14 a las 07:45:08. |
|
|
||||
|
||||
Ya había rooteado y puesto cwm a mi xperia tx cuando me llamo la atención la ROM de MIUI para bootloader cerrado entonces decidi ponersela el caso fue que se la puse por CWM y antes hice un backup, todo iba bien me hizo bien el backup, proseguí a hacer wipes y poner la ROM según las líneas se había instalado bien, al momento de hacer "reboot system" el telefono no encendio, solo vibro y ahí se quedo, no pasa ni al logo de Sony ni nada .-. no se que hacer porfavor echenme una mano para poder resolver esto.
PD: Al tratar de encenderlo solo vibra y ya, si hago la convinacion de power+volumen(+) vibra tres veces Si hago la convinacion de power+volumen(-) solo se enciende un segundo el led en color verde y vibra YA NO SE QUE HACER AMIGOS! ayuda por favor :c ![]() |
|
||||
|
||||
Primero de todo no te asustes que casi seguro que tiene arreglo.
Metele una ROM oficial con Flashtool o también puedes repararlo con PCcompanion, una vez hecho vuelta a empezar, root, CWM y la ROM que quieras |
|
||||
|
||||
PD: Al tratar de encenderlo solo vibra y ya, si hago la convinacion de power+volumen(+) vibra tres veces Si hago la convinacion de power+volumen(-) solo se enciende un segundo el led en color verde y vibra YA NO SE QUE HACER AMIGOS! ayuda por favor :c ![]() |
|
||||
|
||||
amigos creó que esto va peor :c no entro en modo flash, si le oprimo cualquier convinación solo parpadea una luz roja, que será ello ? no se que hacer /:
|
|
||||
|
||||
Yo he visto esa luz roja solo cuando se queda sin pila intenta vonectar el cargador haber que ocurre suerte
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos por sus respuestas, he hecho que llegue a la pantalla de SONY pero cuando intento meterlo en flashmode se queda unos segundos así y luego se enciende y no me permite flashearle la rom :c que estoy haciendo mal ? hago que vibre las tres veces y luego lo conecto al ordenardor, se enciende el led en verde y después de unos segundos se apaga y se enciende con la pantalla de SONY con un foco rojo u.u ayuda!
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos por sus respuestas, he hecho que llegue a la pantalla de SONY pero cuando intento meterlo en flashmode se queda unos segundos así y luego se enciende y no me permite flashearle la rom :c que estoy haciendo mal ? hago que vibre las tres veces y luego lo conecto al ordenardor, se enciende el led en verde y después de unos segundos se apaga y se enciende con la pantalla de SONY con un foco rojo u.u ayuda!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Bayer23 Día 18/01/14 a las 08:30:24. |
|
||||
|
||||
Sigo padeciendo lo mismo u.u primero apago con las teclas a las tres vibraciones el telefono, después lo conecto apretando la tecla vol- y ya que conecto al flashtool a unos cuantos segundos se apaga y se reinicia quedando en la pantalla de SONY y se prende el led en rojo /:
|
|
||||
|
||||
Sigo padeciendo lo mismo u.u primero apago con las teclas a las tres vibraciones el telefono, después lo conecto apretando la tecla vol- y ya que conecto al flashtool a unos cuantos segundos se apaga y se reinicia quedando en la pantalla de SONY y se prende el led en rojo /:
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo deje cargando almenos 3 horas pero sigue igual /: no se que le sucede, lo he intentado en otra máquina pero sigue reiniciandose y abortando el flasheo y me sale "Error" en el flashtool :c dejaré que se descargue y volverlo a cargar haber si ayuda en algo
|
|
||||
|
||||
ya lo deje cargando almenos 3 horas pero sigue igual /: no se que le sucede, lo he intentado en otra máquina pero sigue reiniciandose y abortando el flasheo y me sale "Error" en el flashtool :c dejaré que se descargue y volverlo a cargar haber si ayuda en algo
![]() Prueba a ver! Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola amigos! gracias a todos lo que me ayudaron a resolver este acontecimiento inesperado, me costo demasiado y al final accidentalmente se soluciono. Les comentaré como.
Resulta que ya estaba desesperado porque al poner los drivers una y otra vez y oprimiendo la combinación de botones adecuada se seguía reiniciando, entonces un amigo le quito la pila y conecto el teléfono sin pila al pc y ya esta! entro en modo flash sin necesidad de oprimir botón - de vol y se flasheo todo correcto *-* Estoy feliz, de verdad gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
ah chin!! como le quito la pila, lo desarmo??? en serio es un T??
|
|
||||
|
||||
Es un Tx.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |