|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos!!! haciendo mi paseo mensual por todas las webs, me he encontrado en ppcwarez, que ya tiene varias roms para nuestras pequeñas con windows mobile 6.5!!!
Diamond 6.5.02 (beta2) http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=279&t=59492 Y una rom cocinada a fuego muy lento para que salga rica, rica CDMA Diamond - FuFu 4.1.3 - WM 6.5 Beta Fotos: ![]() http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=279&t=60058 Esta última tiene una pinta wena, wena!!!!. Última edición por turicuen Día 04/03/09 a las 21:13:46. |
|
|
||||
|
||||
gracias por la info
![]()
|
||||
|
||||
mmm que grata sorpresa...como se ve en algunas imágenes es mas amigable a nuestro dedo de morcilla...
![]() |
|
||||
|
||||
alguien la ha probado??
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta estupenda.
![]() |
|
||||
|
||||
se puede bajar ya? en caso afirmativo, desde donde?
![]() ![]() xdon, no lo habia visto, es la emoción! jaja va bien? alguien la ha probado?
|
||||
|
||||
la he bajado se flashea correctamente en principio pero luego no arranca bien, osea no pasa del splash
|
||||
|
||||
Yo también me la he bajado pero tampoco me arranca..... mierda...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nose que le veis, si es una beta anterior a las que estan por xda (Build 21169, que es mucho mejor que el anterior aunque igualmente tiene fallos) y es CDMA asi que ni intenteis ponerla xd
|
|
||||
|
||||
naaaa, lo que hay ya lo e provao y le queda muchooooooo a la interfaz esa tan fea de la abeja maya, eso si la rom es un cohete,eso si es velocidad, pero esta verde, muuuu verde.
salu2
|
||||
|
||||
que pasa hoy nadie tiene ganas de leer ?? ![]() hay dos hilos ,, uno cdma y otro gsm ,,,, yo insisto miren ,,, a ver si alguien se anima ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene buena pinta. Aunque a mi personalmente me gustaría saber más del windows 6.5 antes de instalarlo, a ver si merece la pena o si es funcional..
![]() De todas maneras muy buen aporte. Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
He probado dos betas de las que circulan por XDA, y despues de verlas y tal y aunque suene muy raro, prefiero sin ninguna duda el TF3D antes que la interfaz del wm6.5 , nose, tal vez por costumbre o lo que sea, pero la veo muy engorrosa , sobro todo sobrecargadísima e incomoda toda la información tal cual la muestran en la pantalla hoy. Eso sumado a que hasta ahora la espuesta que dan en las diamond al menos de momento dejan bastante que desear, muy poco fluida , las animaciones a veces van a trozos... etc.
Salud |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |