|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno. la espera a terminado y ya tenemos el Proyecto Secreto -> THE ROM.
TheROM - take it or leave it Bueno, esta ROM se presenta en dos versiones. CM10.1 y CM10.2 . El primero se basa en mi trabajo en CM10.1 . Este último se basa en mi trabajo en CM10.2 . Si eres nuevo en el LG 2x entonces usted debe comprobar tanto los temas vinculados y leer acerca de las diferencias, los bugs y las características de estas ROMs. CARACTERÍSTICAS / INFORMACIÓN : Ambas versiones vienen con :
TheROM basada en CM10.2:
TheROM Basada en CM10.1 :
Download
Kernel Kowalsky M1 (Versiones estables): Descarga aqui : Kowalsky Stable Version. Instrucciones de instalación:
Errores conocidos: Todos los errores que están presentes en CM - comprobar los hilos CM10.1 / CM10.2 para obtener más detalles En CM10.1 solamente: Hybrid Engine: Cuando se cambia el sistema dpi habrá un pequeño error de diseño (una línea en blanco debajo de la barra de estado). Solo hacer un reboot y listo!! Credits:
Última edición por RichiX0 Día 24/12/13 a las 20:41:37. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas:
Última edición por RichiX0 Día 26/08/13 a las 11:06:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Halo
Bueno como veo que algunos estan perdidos con el tema de HALO, eh aqui un poco de informacion.
Halo: Leer esto, esta en Ingles (no seáis vagos y utilizar el traductor ): http://www.addictivetips.com/android...mplete-review Halo 2.0 Si desea añadir aplicaciones permanentes en Halo use Halo))) app: https://play.google.com/store/apps/d....paranoid.halo Hay otras dos maneras de abrir aplicaciones en Halo: 1) abrir aplicaciones recientes, con una pulsación larga en la teclada HOME, despues otra pulsacion larga en una aplicación -> seleccionar el modo flotante. 2) Pulsar en la notificacion 2 veces en el circulo. Puedo usar esto muchas veces. Ej: puedo lanzar aplicaciones como WhatsApp en su modalidad flotante para continuar la multitarea. Aqui su funcionamiento: Usando app de Halo))). Podeis hacer lo siguiente: ![]() ![]() ![]() Y para hacer las apps flotantes desde recientes: ![]() ![]() Esto funciona igual en CM10.1 y CM10.2. Espero que os sea útil. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 29/08/13 a las 15:35:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está aquí, deseando de llegar a casa para probarla. Imagino que mucho más estable la CM 10.1 que la CM10.2.
Aunque por lo que he entendido el bluetooth en 10.1 no va y en 10.2 sí |
|
||||
|
||||
Richi, en cm10.1 como desactivo el halo? No habia una opcion en la barra de notificaciones?? A mi no me aparece..
|
|
||||
|
||||
En CM10.1, lo que es escuchar musica, transferencia, etc.. funciona, lo que pasa es que no se pueden hacer llamas mediante dispositivos bluetooth, en CM10.2 es al contrario, no funciona muy bien lo de escuchar la música mediante dispositivos bluetooth, pero si funciona lo de llamar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se supone que la versión 10.2 tiene todo y alguna cosa mas que la 10.1 no?
Sale en algún lado lo que es el famoso Halo del que todos habláis? (abro paraguas ![]()
|
||||
|
||||
Como personalizo el trebuchet? No puedo desactivar la barrs d busqueda ni establecer el numero d pantallas d inicio ya que no aparece en ajustes lo de inicio que aprecia en las demás roms cm.
Tendré q cambiar d launcher...:what: |
|
||||
|
||||
Bueno, entonces me voy a la cm10.2, porque a mí me interesa el tema de las llamadas para el coche.
En CM10.1, lo que es escuchar musica, transferencia, etc.. funciona, lo que pasa es que no se pueden hacer llamas mediante dispositivos bluetooth, en CM10.2 es al contrario, no funciona muy bien lo de escuchar la música mediante dispositivos bluetooth, pero si funciona lo de llamar.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto solo para clarar algunas cosas. Os recomiendo a todos utilizar la version basada CM10.1, es mas completa que CM10.2. Ok. (Es normal, ya que se a trabajado mas en esa versión y por tener cosas como Quickmemo). La CM10.2 THE ROM esta un poco verde aun, si quieres utilizar CM10.2, utilizar la ROM del dia 24v2. Lo tenéis en su post. Ya dije en su momento que si lo importante para algunos es el bluetooth, usar build 04 o 05. NO quiero quejas después. Así que amigos la decisión es vuestra. |
|
||||
|
||||
Actualizado
Capturas puestas, segundo post.
Después añadiré complementos (cuando tenga tiempo XD). Saludos. |
|
||||
|
||||
Richi, hay algún post dond se explique bien las opciones del kk126? He buscado y no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Una duda tonta, un full wipe que cosas son? es que en el otro recovery habia opcion para uno full, pero en tactil este que pasasteis hay que seleccionar, que selecciono?
gracias!
|
||||
|
||||
Pues seria wipe data, cache y davik-cache. Ademas se suele hacer también format system
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Timuex su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |