|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Segun asus iberica, nos quedamos sin android j.b.
La semana pasada me puse en contacto con asus, cansado de JB si JB no, y expresé mi queja por la falta de informacion , y ante la posibilidad de que nos quedáramos sin actualización con dispositivos de menos de un año .
y esta es la respuesta que he recibido hoy. ![]() En definitiva, una decepción y un cabreo que te cagas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
POR AHORA, la pena es que no lo puedo citar
![]() |
|
||||
|
||||
pero pone "por ahora" no "no vamos a sacar JB nunca jamás de los jamases y haremos un downgrade a android 1.1 haciendo que la TF explote porque somos muy malos MUAHAHAHAH"
![]() Sea como sea, viendo los problemas del nvidiamierdategra2 con ICS y la aceleración en general no se yo si será muy buena idea meterle JB ![]()
|
||||
|
||||
pero pone "por ahora" no "no vamos a sacar JB nunca jamás de los jamases y haremos un downgrade a android 1.1 haciendo que la TF explote porque somos muy malos MUAHAHAHAH"
![]() Sea como sea, viendo los problemas del nvidiamierdategra2 con ICS y la aceleración en general no se yo si será muy buena idea meterle JB ![]() ![]() Llevas razon, como no me he dado cuenta, lo de "Le informamos que lamentablemente el Asus TF101 no tendrá, por ahora, actualización para el Android 4.1 Jelly Bean." lo que quiere decir es que estan trabajando para proporcionarnos la acualizacion, y no como yo lo he entendi de primera hora, "NO VAIS A TENER J.B. AUNQUE TE DEJARÉ LO DE POR AHORA PARA NO SER MUY DRASTICOS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
, claro, si te saltas partes tiene el significado que quieres que tenga
![]() Aún así, po vale, no va a tener JB, de repente la TF ya no vale para nada y deja de hacer las cosas que hacía cuando salió de su cajita por primera vez.
|
||||
|
||||
La semana pasada me puse en contacto con asus, cansado de JB si JB no, y expresé mi queja por la falta de informacion , y ante la posibilidad de que nos quedáramos sin actualización con dispositivos de menos de un año .
y esta es la respuesta que he recibido hoy. ![]() En definitiva, una decepción y un cabreo que te cagas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Las marcas se comprometieron a actualizar TODOS sus dispositivos con menos de un año y medio en el mercado. Mi transformer me la compre en junio del año pasado (por lo que llevo 15 meses con ella) y esta ya llevaba meses en el mercado, solo que ha España llegó mucho mas tarde. Asus ya ha cumplido mucho mas que el 95% de los demas fabricantes. Me han actualizado a 3.0 - 3.1 - 3.2 y 4.0...ademas con multitud de actualizacion dentro de cada version. Seamos realistas y coherentes por dios. Si me dejan sin 4.1 que le voy a hacer? Pero seamos coherentes por dios Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que quereis que os diga, para la cagada de ICS prefiero que se quede como está ¡¡ de hecho prefiero que me diesen la opcion de volver a Honey que iba que te cagas y sin problemas
Las actualizaciones son el "ocio del pueblo" ja ja ja, pero en realidad para muchos dispositivos son la puntilla que las mata ¡¡ |
|
||||
|
||||
A ver si tenéis suerte compañeros, de momento JB va bastante bien en mi TF300, a ver si lo hacen bien y os mejora ICS,que veo que hay bastantes quejas. De todas formas Asus TIENE que actualizar, tiene hardware de sobra y menos de año y medio,así que...aparte que su política de actualizaciones está muy bien si la comparamos con otras.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A ver si tenéis suerte compañeros, de momento JB va bastante bien en mi TF300, a ver si lo hacen bien y os mejora ICS,que veo que hay bastantes quejas. De todas formas Asus TIENE que actualizar, tiene hardware de sobra y menos de año y medio,así que...aparte que su política de actualizaciones está muy bien si la comparamos con otras.
Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el tema de ICS y Tegra 2 me parece una cagadade Asus,he tenido una Acer Iconia A500 con ICS y iba bastante bien :P
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que quereis que os diga, para la cagada de ICS prefiero que se quede como está ¡¡ de hecho prefiero que me diesen la opcion de volver a Honey que iba que te cagas y sin problemas
Las actualizaciones son el "ocio del pueblo" ja ja ja, pero en realidad para muchos dispositivos son la puntilla que las mata ¡¡ ![]() Sin duda, la obsolencia programada pasa por ahí. Pero de nosotros, los usuarios, depende de a que puerto llegan estas cosas. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Pues debo ser el unico al que ICS stock le va bien. No se me cuelga, ni reinicia, la bateria me dura la ostia, los juegos van bien, los menus fluidos. Vamos que estoy encantado. Si no me actualizan oficialmente a JB pues lo hare extraoficialmente, asi de simple
![]()
|
||||
|
||||
pero mi mira que somos tontos y burros...apenas hay diferencias entre unas actualizaciones y otras es lo mismo pero con lavado de cara (que si, que alguna cosilla tiene), y todos nosotros de cabeza, ...y claro luego pasado dos años esas mismas actualizaciones han hecho que tengamos que cambiar de aparato.. pues no me de la ganaaa ![]() Ahora ya podeis venir todos a por mi , je je je ![]() Bien por ellos ¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Leyendo todas las respuestas a este tema, he cambiado mi opinión, ya no estoy cabre-mosqueado por quedarme sin una actualización de mi tablet a los 10 meses de comprarla, es mas no se para que sacan actualizaciones , te deberian vender la tablet con un SO y ese es el que hay, cuando quieras otra version te gastas los € y punto. Así que me quedare con el ICE CREAM, por lo menos a mi me va muy bien, ni reinicios ni nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Leyendo todas las respuestas a este tema, he cambiado mi opinión, ya no estoy cabre-mosqueado por quedarme sin una actualización de mi tablet a los 10 meses de comprarla, es mas no se para que sacan actualizaciones , te deberian vender la tablet con un SO y ese es el que hay, cuando quieras otra version te gastas los € y punto. Así que me quedare con el ICE CREAM, por lo menos a mi me va muy bien, ni reinicios ni nada.
![]() ![]() Joder eres un crack tio, creas el hilo por tu mosqueo y ahora vienes con estas Espero que opines lo mismo para el resto de software que tienes instalado en tu tablet, en tu pc, en tu portátil. Cuando quieras cambiar de versión y pasar una actualización te gastes los euros y listo ![]() ![]() ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
La programada es cuando el dispositivo o cualquier otro bien (ropa, por ejemplo) se estropea y deja de ser utilizable porque han sido fabricados para que duren x tiempo. La percibida es cuando a pesar de que todo funciona nos empeñamos en creer que está anticuado y queremos supuestas mejoras. Este es un claro caso de ello. La mayoría no se queja de mal funcionamiento, se queja de no estar a la última. Luego muchos se quejarían de que con la actualización les va peor.... Somos así. |
|
||||
|
||||
+1, total para tener 4 gilipolleces de transiciones entre ventanas o colores de menús distintos. Realmente el uso que le daremos será el mismo
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de paso aprovecho para presentarme, siempre os leía y aprendía de vosotros, tengo una TF101G y la verdad sino piensan actualizarla pues será tierra que se echen encima para que me lo piense en la próxima compra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |