HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/09, 21:33:27
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Ya no me interesa el magic por culpa de su pantalla CAPACITATIVA

Pero que es eso de que tenga que usar obligatoriamente mi dedo para escribir un SMS por ejemplo, estas pantallas solo responden al tacto humano, ni punteros, ni un boli, ni manos con guantes, ni mis preciosas uñas largas... tengo que lavar mis manos si me urge mandar un sms mientras me tiño el pelo o pinto la pared de mi casa, o si estas reparando tu coche, o si eres dentista te tendras que quitar los guantes, y si vas a esquiar se te congelaran las manos mientras escribes un email...NO A LAS PANTALLAS CAPACITATIVAS!

Viejo 23/04/09, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
No es del todo cierto, lo siento, al menos es lo que te respondí en el blog, que había stylus preparados para funcionar con pantallas capacitivas. Aunque la verdad, es que tu caso es el más extremo que he visto sobre no usar dedos. Así como te dije la posibilidad de usar ese stylus también te mencioné aplicaciones como Eyes-Free Shell, porque por falta de medios no es.
Viejo 23/04/09, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pero que es eso de que tenga que usar obligatoriamente mi dedo para escribir un SMS por ejemplo, estas pantallas solo responden al tacto humano, ni punteros, ni un boli, ni manos con guantes, ni mis preciosas uñas largas... tengo que lavar mis manos si me urge mandar un sms mientras me tiño el pelo o pinto la pared de mi casa, o si estas reparando tu coche, o si eres dentista te tendras que quitar los guantes, y si vas a esquiar se te congelaran las manos mientras escribes un email...NO A LAS PANTALLAS CAPACITATIVAS!
Dudo que vayas a esquiar con ella encima. Normalmente se suelen dejar en la habitación, porque como te caigas al carajo con el móvil.

Y créeme, muchas de las pantallas de hoy en día empiezan a ser capacipativas. Si tú me dices que un mecánico va a escribir un mensaje con las manos llenas de grasa es que ni éste móvil ni cualquier otro, sea táctil o no, le va a durar más de dos días.

Lo de las uñas largas ... bufff ... eso lo puedo entender aunque depende de lo largas que las tengas. Conozco gente que toca guitarra clásica y usan un iPhone como si nada.

Creo que estás en un posición un poco radical, pero oye, para gustos colores .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
Dottore_Napster Dottore_Napster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
De momento son el futuro... Y de echo aportan más ventajas que inconvenientes

http://www.xataka.com/moviles/las-pa...en-los-moviles

Un saludiño!
Viejo 23/04/09, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
ivaniyo ivaniyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues yo estoy deseando tenerlo por la pantalla capacitativa, ya que estoy cansado de sacar el lapicito cada vez que tenga que hacer algo en el movil...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Di sí a las pantallas capacitivas ( de Vodafone ).
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
No es del todo cierto, lo siento, al menos es lo que te respondí en el blog, que había stylus preparados para funcionar con pantallas capacitivas. Aunque la verdad, es que tu caso es el más extremo que he visto sobre no usar dedos. Así como te dije la posibilidad de usar ese stylus también te mencioné aplicaciones como Eyes-Free Shell, porque por falta de medios no es.
El stylus ese que dices ya te conteste en el blog, que ni de broma, lo compraria, lleva un accesorio de soporte es un tocho, e implica un gasto a mayores.
Sustituir el tacto por la voz me parece ridiculo, yo no voy dando voces para que mi telefono escriba un sms y se entere todo el personal.
No soy un caso extremo en cuanto a usar los dedos, porque en la diamond usaba el tf3d y solo en los casos que comento el stylus, pero es que son mas numerosos esos casos de lo que os parece.
Que tiene de malo lo de usar el movil trabajando de mecanico? si lo tienes en una mesa y coges un boli para escribir un sms, o consultar algo no se te mancha para nada, te lo digo x experiencia.
Si voy a esquiar por supuesto llevaria el movil, vamos...como para que me parta una pierna y quedar por ahi tirada...
Como lei por internet, con estas pantallas ni puedes escribir comiendo una hamburguesa por muy limpios que te parezcan los dedos.
Y bueno, yo me dedico a las bellas artes y hago dibujos con es stylus en la pda, como los hago con la yema del dedo?, y escribir notas a mano o echar mi firma como lo hago con un dedo? y asi mil y cosas mas que se me ocurren.
Viejo 23/04/09, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Jamworks!!! Que yo soy mecanico y llevo con la dimamond desde agosto pasado y me va de lujo.Aunque si bien es cierto que yo trabajo mas con el polimetro,osciloscopio y diagnosis si tengo que cojer el telefono con las manos sucias lo cojo y punto,para eso se invento el papel jejejejeje.
Y estoy deseando que salga la Magic para mandar al carajo el winbugs de tito bil y el stylus roñoso.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Jamworks!!! Que yo soy mecanico y llevo con la dimamond desde agosto pasado y me va de lujo.Aunque si bien es cierto que yo trabajo mas con el polimetro,osciloscopio y diagnosis si tengo que cojer el telefono con las manos sucias lo cojo y punto,para eso se invento el papel jejejejeje.
Y estoy deseando que salga la Magic para mandar al carajo el winbugs de tito bil y el stylus roñoso.
Jajajajaja ... hombre, perdona, era un ejemplo .

Sustituir el tacto por la voz me parece ridiculo, yo no voy dando voces para que mi telefono escriba un sms y se entere todo el personal.
Sería gracioso al menos .

Que tiene de malo lo de usar el movil trabajando de mecanico? si lo tienes en una mesa y coges un boli para escribir un sms, o consultar algo no se te mancha para nada, te lo digo x experiencia.
Era sólo un ejemplo.

Y bueno, yo me dedico a las bellas artes y hago dibujos con es stylus en la pda, como los hago con la yema del dedo?, y escribir notas a mano o echar mi firma como lo hago con un dedo? y asi mil y cosas mas que se me ocurren.
Aquí estoy totalmente de acuerdo, sin Stylus no hay nada que hacer .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creeis que el problema hoy en día es concentrar demasiados dispositivos y funcionalidades en el móvil...

Se me ocurre al leer lo de hacer dibujos con el stilus, digo yo que para eso existen los Tablet PC y las movidas éstas usadas como ratón en PC's normales...

Es sólo un ejemplo, y una opinión eh!
Viejo 23/04/09, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cierto, dottore . Está claro que si alguien quiere dibujar, se llevará un cuaderno y lápices, aparte de la PDA ¿no?. Vamos estoy suponiendo, no afirmo. Perdón si alguien se siente ofendido.

Y lo que llamas movidas se llaman "tabletas gráficas" o "tabletas digitalizadoras" .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eeeeeeeeeeeso mismo tabletas digitalizadoras... no me salía la condenada palabrita...
Viejo 24/04/09, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Yo he usado moviles con pantallas capacitivas y eso que con la minima suciedad no funcionan no se de donde lo habeis sacado. A mi me parece una gran ventana por ejemplo cuando lo estas usando te viene alguien a hablar lo dejas le rojas con la camiseta, luego sin blokear lo metes al bolsillo y no a pasado nada, con la htc que tengo eso habria llevado a un gran disguso al volver a cojerlo las mil barvaridades que se han podido hacer por el roce de cualquier cosa.
Es una opinion.
Otra cosa, no creo que hayan creado el magic para todas las personas y necesaidades, al que no le gusta buscara un movil a sus necesidades, que para eso hay una gran variedad. Hay gente que prefiere moviles mas ligeros y pequeños y con estas pantallas y otros con teclado querty y pantalla resistiva.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sogasa, sobre el otro punto al que intentas desprestigiar al Magic respecto al dream, en cuanto a conectividad, si es cierto que la Diamond tiene posibilidad de descargar a velocidades de hasta 7,2 Mbs, pero has probado de mirar una comparativa en la velocidad de subida? 384 kbps la Diamond como máximo respecto a los 2Mb de subida de la HTC Magic, no se tu pero a mi me parece una diferencia bastante bestial.
Viejo 24/04/09, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Tu operador: Movistar
a ver yo tengo un iphone y te puedo decir que una vez que lo tocas enamora , en cuanto a lo del dedo pues si es un pelin guarrete pero hay lapices especiales para eso. Yo no me imagino al mecanico con el palito lleno de grasa porqeu se le escurre

Bueno bromas aparte la capactativa es mucho mejor(nos guste o no) por sus funciones multitactiles que eso quieras o no da mucho juego. si jugaseis al touchgrind por ejemplo flipariais y mas si os gusta el skate como ami.

RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Will I find you
Can I find you
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Yo mas que nada lo e desechado por la cámara (fotos y videos) q es menos que pesima..moviles con 2mpx de ace 3 años hacen mejores fotos y videos..yo no se como lo hacen tan descompensado..
P.D. Se puede mejorar este termino en soft?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeonLight Ver Mensaje
Yo mas que nada lo e desechado por la cámara (fotos y videos) q es menos que pesima..moviles con 2mpx de ace 3 años hacen mejores fotos y videos..yo no se como lo hacen tan descompensado..
P.D. Se puede mejorar este termino en soft?
Yo ya he publicado fotos realizadas con mi magic en picasa y la verdad es que de pésimas tiene bien poco, y eso que no usé el software que hay en Android Market para retocar, mejorar o añadir capas a las fotos.
Viejo 25/04/09, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
rasen.nas rasen.nas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Xoxe Ver Mensaje
Yo ya he publicado fotos realizadas con mi magic en picasa y la verdad es que de pésimas tiene bien poco, y eso que no usé el software que hay en Android Market para retocar, mejorar o añadir capas a las fotos.
Xoxe donde está ese link para ver las fotus???
:P
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://picasaweb.google.com/xoxegarc...eat=directlink

Este es el album de fotos que me gustan y capturas que hice del movil

Esta es una foto que hice con el http://picasaweb.google.com/lh/photo...eat=directlink

Viejo 28/04/09, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Bueno vale las fotos molan...me retracto y rectifico almenos las tuyas xd jejeje que habia visto unas...pero es que e visto el Dream con el 1.5 grabando video y resolucion 352x algo y a 5 frames lo menos pq daba unos saltos de luz y de imagen increibles, el cremita del foto de andro.id sabe si por soft se puede llegar a mejorar el término de grabación de video? o hasta tanto no llega android..digo algo cmo un driver de la camara o algo asi..por otro lado..el magic tiene aceleración 3d¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 23:10:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /