|
||
|
||||
|
||||
He probado el better keyboard
Pues nada, para dar mi opinión para que sepais y tal. Este programa permite poner un teclado "normal" de los de toda la vida y funciona bien, pero yo lo quería para t9 tipo Nokia y eso no lo hace, tienes que escribir la palabra y después elegir las opciones que te da, como el que ya trae de serie el móvil. Además también se pueden bajar skins para que sea de otros colores, transparente, ...
Cuesta 2,99$, unos 2,12€ Supongo que hoy lo devolveré |
|
|
||||
|
||||
Aporta alguna diferencia aparte de los skins, respecto al que viene de serie?
|
|
||||
|
||||
Nada, que puedes poner teclado "normal" si quieres.
Ahí va una imagen: http://betterandroid.files.wordpress.com/2009/05/71.png Y lo de los skins: http://betterandroid.wordpress.com/2...d-for-android Última edición por jjfreire Día 01/06/09 a las 13:47:41. |
|
||||
|
||||
Puedes ponerlo como el del nokia tienes que etrar en setinngs y cambiarlo lo he probado y funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mantienes pulsado 123 y en "método de introducción de texto" eliges "better keyboard", vuelves a hacer lo mismo y vas a "better keyboard settings" y marcas la casilla de "use number keyboard" si quieres que te salga el teclado de toda la vida
|
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he puesto, gracias. Lo que no me gusta es que al seleccionar desde la configuración que use el Better Keyboard me sale una pantalla avisando de que toda introducción de texto se puede registrar, incluyendo números de tarjetas de crédito y contraseñas. No sé hasta qué punto esto lo podrán usar con a saber qué intenciones.
|
|
||||
|
||||
Aparte de lo que puse justo encima de este post, el programa falla más que una escopeta de feria. En el momento en que escribes rápido, la mayóría de las veces te sale la ventana para forzar el cierre y tienes que abrir otra vez el teclado. Una pena, porque este teclado no está nada mal. A ver si lo actualizan. Lo que no sé yo es qué pasará con las aplicaciones compradas cuando uno haga un hard reset si hiciera falta por algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |