|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rootear
Buenos días,
Estoy pensando en rootear mi S2, ya que me da problemas de wifi, que la pierde muchas veces sin ningún motivo, al igual que la señal de cobertura de Pepephone (me ocurre desde que actualicé a ICS versión polaca). A ver si encuentro una rom más estable. Mi duda es la siguiente, para rootear el teléfono es necesario hacer un hard reset siempre? Puedo rootear sin tener que hacerlo? Cuando actualicé el S2 a ICS por Odín, no tuve que hacer un HR del teléfono. Bueno, gracias por las respuestas. Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
pues no encuentro ningun metodo para ICS, los manuales que veo hablan de android 2.x
![]() me podeis dar enlace actualizado? gracias
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 . Te lo explica bastante bien todo. Yo lo probaré esta tarde/noche en casa.
Por cierto, alguien me podría recomendar alguna rom de JB que mantenga bien la batería y sea estable en el WIFI y la cobertura??? Gracias. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La wananlite 4.1.2
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El wifi , 3g, llamadas, mensajes, camara, funcionando sin problemas, para mí es la mas liviana y por lo tanto trabaja mas rapido, la bateria con esta rom dura mas sin duda, ademas de venir con el kernel philz, seguro para hacer wipes nandroids etc, te animo que lo pruebes y luego cuentas.
¡¡¡ Si te ayude presionar el boton gracias no cuesta nada!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola, y por qué no le cambias sólo el Módem y listo?
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté rootearlo siguiendo los pasos de este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450), pero no pude.
El problema que tuve es el siguiente. Al empezar por el punto D)Rooteo + Instalación de CWM (mediante Custom Kernel), me descargo el kernel para android 4.0 o superior (yo tengo ICS), lo intento instalar y me da FAILED. No me lo deja instalar y tengo que parar. Tengo que volver a poner con ODIN el ICS oficial que ya tengo en el móvil, porque no me deja seguir. Sabéis alguien cuál puede ser el problema? |