|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One X Personalización y temas HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a fisha21, reconocido Dev de la comunidad de XDA, por permitirnos disfrutar de este excelente proyecto en HTCMANIA.COM
Link Original http://forum.xda-dev...d.php?t=1747433 Asi que, bajaste y tu cabeza a sido volada por la mas avanzada ROM en el HTC One X - ViperX by Team Venom!! Bueno, la diversion no termina ahi! Gracias al Team Venom's poderoso theme engine, podes cambiar multiples elementos del tema al paso, en chinga,del Theme - una caracteristica nunca antes vista en un ROM. Por supesto que como todo lo nuevo, hay mucha confusion sobre este trabajo. El objetivo de este post es clarificar como cambiar varios aspectos del Theme, y desatar todo el poder de la Viper! Hay dos aspectos para el themeing en la ViperX:
El secreto de la maravillosa apariencia de la ViperX's es una combinacion de los dos, y tomaremos una cercana mirada a esto en este post: ![]() ![]() Asi que, hemos leido sobre el revolucionario theme engine en el post de la ROM. Pero que podes hacer vos exactamente con esto? Basicamente, te permite alterar algunos de los elementos graficos al voleo, rapido,en chinga, sin necesidad de flashear ni tampoco rebootear. Usando Venom Tweaks, podes cambiar la apariencia de:
Pero esto no es todo. Mira de cerca las screens donde elegis el statusbar themes y iconsets. Notaras que cada statusbar icon puede ser cambiada independientemente. Asi como wifi icon del theme A, pero el icon battery del theme B? No hay problema, baja ambos y mezaclalos o intercambialos tanto como quieras. Solo estas limitado por lo que hay en el Venom Hub. Y si hay algunos iconos que queres pero no estan en el Venom Hub? Eso es lo que Venom kitchen se creo. ![]() ![]() Asi que, Tu viste esa opcion en el Aroma para instalar el Venom theme. Si la elegiste, y estas inmerso en la calida RedVenom glow. O no lo hiciste ... pero ahora te estas preguntando que cosas diferentes trae si tomaste la pastilla equivocada. Bueno, tu respuesta yace en este post. las screenshots arriba (proximamente) te daran una idea de como luce el Theme, en caso que no lo hayas instalado. Basicamente, la eleccion del theme controla todos los aspectos de su apariencia, a parte de aquellos mencionados anteriormente. Por ejemplo:
En el presente, lo unico fue remover completamente el rojopara flashear un nuevo Theme. No hay muchos custom full themes como este por el momento, debido a la falta del m10 editor para Sense 4, pero podes encontrar algunos para bajar aqui. Todavia hay algunos molestos glitches en el RedVenom skin, y cualquier update para el, seran posteados aqui. _ ![]() ![]() ![]() ![]() Y como si esta Rom no fuese Modeable aun mas, los ROM devs tambien han desarrolado el Venom theme kitchen. Realmente queres un statusbar icons que no hay en el Hub. O tenes una gran idea para un set de Sense icons? Por que no hacerlo vos mismo y compartirlocon otros via the Venom Hub?! Hemos puestos algunos themes en el Hub como para empezar, pero el objetivo es completar con los que generen los usuarios. Hemos tratado de hacer un tutorial lo mas facil posible, pero si tenes alguna duda o pregunta, aqui es el lugar para preguntar. Si queres probar kitchen/cocina, pero careces de ideas, aqui encontraras algunas. Se que alguno por ahi estara feliz si logras crear elementos graficos como esos. - Se que nosotros lo estaremos!! Feliz theming! Attached Files ![]() DOWNLOADS THEMES
KEYBOARDS
THEMED APPS
WALLPAPERS
JELLYBEAN TRANSITION ANIMATIONS Download hereThese zips are made using the Villaintheme system, so should work with any theme, since it just replaces the anim folder in framework-res.apk Sense icon sets
Statusbar/EQS icons
ACLARACION IMPORTANTE: Este post fue armado con la intencion de compartir información y herramientas para usar en nuestros HTC One-X, todo el crédito es para el autor de este formidable trabajo fisha21, Dev perteneciente a la comunidad XDA http://forum.xda-developers.com . Tambien se le pidió autorización para usar su trabajo y el accedió gentilmente y se puso contento que usuarios del HTCMANIA.COM también pudieran disfrutar de su trabajo, Si te parecio interesante el post y te sirvió en el mejoramiento de tu HTC One-x, no te olvides de Donar a su autor. Queda terminantemente Prohibido generar links adicionales y/o usar la información de este post para otros fines que no sean los propios e indicados por su autor. Este post es solo para la comunidad del HTCMANIA.COM Traduccion al Español por DRAGONESDENANO Última edición por dragonesdenano Día 21/09/12 a las 03:53:28. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los que tengan la Rom ViperX, es muy simple, bajan los set de iconos, son apk, las instalan y desde el Venom Tweak, en la parte de Sense eligen icon pack, y prueban cual les gusta mas, a medida que salgan cosas nuevas ire actualizando.
Un abrazo y gracias por comentar!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Agregó otras dos capturas...
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
Joe macho el primer post parece un anuncio de la teletienda...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
Acá dejó unos pack hechos por mi usando el Kitchen y el tutorial de Venom ViperX...es mi primer intento, los iconos los saque de google. Y falta completar, ya para más adelante
http://db.tt/PpXbQ9YS THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
lo que estaria interesante es poder hacer temas pero para las otras roms con este metodo, yo he probado con la uto kichen de toda la vida y no puedo,, la unica forma es variar los png directamente del zip de la rom
|
|
||||
|
||||
Abrazo sesán!!! LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
Post Actualizado al dia 20/09/2012.
Prueben sobre todo los icon packs. algunos los hice yo de delirado nomas!!! jajaja Abrazos compañeros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un montón de iconos de jackju que son tremendos... Lo que no e es como podría hacer para poder usarlos con viper... Alguien sabe como hacer la apk o donde meterlos?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo hice muchos asi.saludos SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
||||||
|
Herramientas | |