|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con sonido
Hola, me ha ocurrido una cosa con los volumenes del xs, ayer todo bien t desde hoy suena cuando te llaman, para hablar y escuchar una llamada has de ponerle el manos libres, no reproduce sonido ni en musica ni peliculas, no se. He flasheado a una generica por si el problema era por la rom (cosa que dudo mucho), y para ver si habia algun mod que me hubiese jodido el sonido, pero vamos que no ha servido de nada. Haber si a alguno le ha pasado algo parecido o sugerir algo yo ya no se que hacerle. muchas gracias
pd,Acabo de poner un video y me ha echo la advertencia del volumen como cuando te poner los auriculares, sin tenerlos puesto claro. no se escucha nada. le he puesto los auriculares y funciona el sonido Última edición por guindilla30 Día 11/12/12 a las 18:10:24. |
|
|
||||
|
||||
hola
Pues a mí me pasa exactamente LO MISMO!! Desde hace unos días, no funciona el volumen. Cuando pongo una canción no se escucha NADA y tampoco se escucha nada cuando estoy haciendo una llamada, para escuchar tengo que poner el altavoz. Tenía puesta la ultima stock. 55! La cuestión es que al probar varias room, al poner una de orange de Gingerbread, la stock 2.3.7 vuelve a funcionar TODO. El problema del volumen vuelve a salir en el momento que instala cualquier room con ICS!! Esto es rarísimo!!! |
|
||||
|
||||
A ver si alguien nos alumbra
|
|
||||
|
||||
Buenas que tal, yo tube el mismo problema y no sabia porque hasta que vi que decian que eran por los auriculares, asi que en un inpulso meti y saque rapidamente los auriculares y como en 2 veces que metia y sacaba los auriculares wala sono el telefono y listo, ya no he tenido problemas ojala les sirva saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |