|
||
|
||||
|
||||
NOVATO, ayuda por favor
Tengo HTC Touch HD de movistar, ayer leyéndoos y tras varios acojones conseguí actualizar a la rom oficial de HTC.
Quería preguntaros: ¿Merece la pena actualizar a alguna de las roms que veo por aquí? Viendo que quisiera que fuera en español ¿Cual me aconsejáis?¿Cual creéis que es la mejor? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Es una decision que debes de tomar tu, sobretodo viendo si los programas que trae una Rom cocinada son los que tu utilizas, el aspecto que tiene,etc,etc,etc......
Y primero deberias haberte pasado por aqui:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 s2 ![]()
|
||||
|
||||
Ya me he pasado y presentado, sorry.
Sí, miro el aspecto y algo de los programas, el asunto es que sabemos que las versiones oficiales normalmente van algo malillas con respecto a las roms estas, por eso que no se realmente como funciona, porque supongo que no todo será el aspecto... Estarán cocinadas de forma que vaya mejor la HTC, que los gráficos vayan de miedo, ahorro de batería... Por eso me gustaría saber cuál puede ser la rom "perfecta" Ah y otra pregunta: ¿Hay mucha diferencia entre el WM 6.1 y el 6.5? |
|
||||
|
||||
Hola Murciamur.: Como bien dice GIantfer la decision final la debes de tomar tu.
Te recomiendo te pases por el foro de las distintas Room e intentes "sintonizar" con alguna de ellas. A partir de ahi, a descargar y probar. Si te sirve de algo, yo tengo la Torliss HD V2 y con la radio 1.14.25.24 y me va de lujo. superfluida y estable , sin cuelgues y con un consumo de bateria muy ajunstado. Mi opinion de las 6.5 es que todavia les falta algo de rodaje ... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola amigos, antes que nada saludos a todos los foreros de HTCMania.
Yo también soy nuevísimo en el foro, pero ayer hice mi primer pinito y decidí instalar la última ROM de windows 6.5 que encontré en el foro. Gracias a las ayudas que encontre por aquí no tuve ningun problema para instalarla y he de decir, al igual que "freesharktfe", que todavia está un poco verde para funcionar sin problemas. Creo que era la BSB65J. Evidentemente hay que aclarar que la interfaz es la del propio windows 6.5 por lo que hay algunas cosillas de la interfaz del Diamond que no pasan bien. Es una opinion. Ahora mismo acabo de volver a instalar las originales de HTC con los parches nuevos, pero no dudo en volver a probar otras ROM cocinadas e incluso intentar preparar algun "plato de cocina" aunque sea sencillito. SAludos a todos. Última edición por selenaht Día 07/06/09 a las 19:18:32. |
|
||||
|
||||
has de saber que el mundo de las ROM es mundo aparte, que mientras a freesharktfe la ROM de tolriss le va de lujo como dice, a mi no me fué tan bien, que son cosas que tienes que probar tu mismo.
Al final el hecho de que vaya bien o no, depende del conjunto de programas que tu instales en tu HD, si instalas 2 programas que "se pegan" entre si, la HD no será tan estable, por lo que se trata de encontrar "el equilibrio" de los programas que necesitas o te gustan. Una ROM es un sistema operativo modificado para que vaya mejor, y muchos incluyen ya programas que los cocineros consideran impresindibles para ellos. Si los programas que pones tu despues de instalar una ROM cocinada se pegan con los programas que el cocinero ha puesto conseguiras una HD inestable. A mi personalmente me gustan las ROM-s que mantienen lo ORIGINAL de HTC actualizado y poco modificado, pues ya tengo MUY claro que programas quiero, y no los quiero cambiar por otros. Con esto no te quiero "echar para atras", al reves, hay ROMs hasta hartar, y seguro que encuentras la que mas se adapta a tus necesidades, pero tienes que tener claro que si un programa no te funciona normalmente lo desinstalas y listo, o en lo peor restauras una copia de seguridad y ya, pero en una ROM, si algo no te va, algo imprescindible, tendrás que volver a cambiar de ROM, es algo que lleva su tiempo. Yo me puse a cambiar de ROMs probar programas y combinar con RADIOS, y habré cambiado como 10 veces o mas, hasta que he considerado que ya me va exactamente como quiero. En fin, que TODAS las ROM-s tienen un "pero", un "esta muy bien, PERO esto no va..." o "esta muy bien PERO esto lo cambiaría..." SALUDOS. P.D: Yo uso una ROM miri v12 con Windows mobile 6.5, y TF3D. TODOS los programas que YO considero "imprescindibles" me funcionan en esta ROM sin pegarse entre si, no he tenido ni un solo cuelgue de tener que abrir la tapa para darle al reset. PEEEEERO, (mi ROM también tiene "pero") esta en ingles, por lo que aunque los programas y el TF3D lo ponga en castellano, el windows está en ingles, por lo que puede que no te guste tenerlo en spainenglish..... Última edición por Yamagata-9th Día 07/06/09 a las 14:56:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |