|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que pasa con mi plan de pago si cambio la ROM?
Eso mismo chicos, tengo un plan de pago de vomistar, si lo rooteo con una ROM oficial tengo que configurar mi cel desde 0? osea lo que hay en redes moviles tmb?? Y como hace la compañia para reconocer mi cel si le cambie la rom??? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo chicos, tengo un plan de pago de vomistar, si lo rooteo con una ROM oficial tengo que configurar mi cel desde 0? osea lo que hay en redes moviles tmb?? Y como hace la compañia para reconocer mi cel si le cambie la rom??? Gracias de antemano
![]() ![]() Saludos ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Los apn ya los tengo anotados por las dudas gracias fabox, pero hay algo que no me queda claro... Si yo rooteo el movil con una rom oficial estaria haciendo lo mismo que haria la compañia en caso de q yo quiera liberarlo con el IMEI no??? (miren q uso linux ehhh pero en celus no le pego la onda jajaja)
|
|
||||
|
||||
¿?
![]() |
|
||||
|
||||
Los apn ya los tengo anotados por las dudas gracias fabox, pero hay algo que no me queda claro... Si yo rooteo el movil con una rom oficial estaria haciendo lo mismo que haria la compañia en caso de q yo quiera liberarlo con el IMEI no??? (miren q uso linux ehhh pero en celus no le pego la onda jajaja)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un poco más allá de cambiar de ROM, ¿nunca has probado a poner tu SIM en otro móvil distinto a ver que pasa?
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, finalmente entendí como viene la mano!!! Ahora me voy a leer un par de tutos para aprender a rootearlo ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |