|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado no me pasa de la pantalla de sony!!
Muy buenas noches.
Me llamo Carlos, vengo del subforo del GNexus y mi chica ha heredado este terminal. Me dice que como no es suyo que se lo deje bonito y limpito para poder aguantar hasta que se compre otro mas potente. Esta tarde después de leerme los tutoriales variados me he dispuesto a destriparlo, pero cual ha sido mi sorpresa que despues de hacerle todo lo que se le puede hacer para rootearlo y instalarle el CWM y tal, le he metido la JellySandwich y al arrancar no me pasaba de la pantalla de Sony. Tras esto he visto que en el post de la ROM te indica que sigas uno de los 3 tutoriales que hay para reflashear roms oficiales de Sony, pero cada vez que intento flashear desde el flashtools me dice esto: ![]() Empiezo a estar algo acojonado, porque no sabeis lo que es que la novia monte en colera porque me he cargado su telefono nuevo...pa una vez que confia en mi ![]() Por favor, ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas noches.
Me llamo Carlos, vengo del subforo del GNexus y mi chica ha heredado este terminal. Me dice que como no es suyo que se lo deje bonito y limpito para poder aguantar hasta que se compre otro mas potente. Esta tarde después de leerme los tutoriales variados me he dispuesto a destriparlo, pero cual ha sido mi sorpresa que despues de hacerle todo lo que se le puede hacer para rootearlo y instalarle el CWM y tal, le he metido la JellySandwich y al arrancar no me pasaba de la pantalla de Sony. Tras esto he visto que en el post de la ROM te indica que sigas uno de los 3 tutoriales que hay para reflashear roms oficiales de Sony, pero cada vez que intento flashear desde el flashtools me dice esto: ![]() Empiezo a estar algo acojonado, porque no sabeis lo que es que la novia monte en colera porque me he cargado su telefono nuevo...pa una vez que confia en mi ![]() Por favor, ayuda ![]() ![]() Pd. Sino tendrás que utilizar el Update Service de Sony para restaurar el móvil Última edición por djgus74 Día 10/12/12 a las 23:53:26. |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que veo eso...
¿Tienes el archivo en c:\flashtool\firmwares? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tranquilo, eso me sale a mí a veces, no está estropeado. Te sale al iniciar el móvil un triangulo de exclamación verdad? Yo lo soluciono flasheando a la .562 , sólo lo consigo arreglar con esta
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me acabo de descargar el SEOS ese pero no lo encuentro en el equipo ![]()
|
||||
|
||||
Sólo puedo decir que me empezó a salir tras llegarme el móvil de SONY tras liberar el bootloader Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() 4.0.2.A.0.42 Mirror 1: Generic Trade Central Europe 1 (2.3.4) (1254-2716) Mirror 2: Generic Trade Central Europe 1 (2.3.4) (1254-2716) Mirror 3: 4.0.2.A.0.42 |
|
||||
|
||||
Sabía que las liberaciones de sony iban a dar problemas
![]() 4.0.2.A.0.42 Mirror 1: Generic Trade Central Europe 1 (2.3.4) (1254-2716) Mirror 2: Generic Trade Central Europe 1 (2.3.4) (1254-2716) Mirror 3: 4.0.2.A.0.42 ![]() Me podeis comentar como va el tema de restaurarlo con el update service de sony? SI no puedo arrancar el telefono funciona igualmente? Un saludo.
|
||||
|
||||
Esa es la que estoy bajando, le queda poquito para terminarse, pero no se por que me da que no es problema del firmware a instalar..
Me podeis comentar como va el tema de restaurarlo con el update service de sony? SI no puedo arrancar el telefono funciona igualmente? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todas esas son GB Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es muy raro, porque según dice él ya tenía la .562 flasheada y rooteada y fué al poner la JellySandwinch cuando no le pasaba del logo. Aunque fuera así, debería haberle dejado flashear otra vez sin problemas, no crees??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido reinstalar el SO finalmente, gracias por vuestra colaboración.
En último lugar, que ROM me recomendáis? Un saludo y gracias de nuevo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |