|
||
|
||||
|
||||
La pantalla tiene un pixel muerto?
Pues desde hace unos días e notado que justamente en el centro de la pantalla hay un punto negro muy, muy, muy pequeño. Dudo que sea basurilla o algo por el estilo. Sabeis si hay algún caso como el mío y lo más importante alguna solución
![]() ![]() ![]() Ya probé a reiniciar el móvil pero sigue... |
|
|
||||
|
||||
Pues desde hace unos días e notado que justamente en el centro de la pantalla hay un punto negro muy, muy, muy pequeño. Dudo que sea basurilla o algo por el estilo. Sabeis si hay algún caso como el mío y lo más importante alguna solución
![]() ![]() ![]() Ya probé a reiniciar el móvil pero sigue... ![]() Pero es tan pequeño que ni me fijo. Supongo que la solución sería sustituir la pantalla. Pero vamos, que yo no lo voy a hacer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya chasco
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros
los pixeles muertos pueden ser eso muertos o que por algún motivo dejan de funcionar pero no están muertos del todo. La posible solución que os ofrezco en la de poner el siguiente código en el teclado *#0*# y os saldrá un menú, bueno pues en la sección touch (toque) pasar el dedo sobre el pixel y hacer pasar la línea sobre él. En teoría el pixel desaparecerá, con unos cuantos intentos. El proceso no es dañino para el teléfono ni tiene ningún peligro, sino todo lo contrario.
|
||||
|
||||
al mio también le sale el puntito negro...y ni haciendo el test del lcd ni leches se me a quitado,yo creo que es una mini motita que tiene..
|
|
||||
|
||||
para mí que es un pixel muerto, aunque lo raro es que aparece cuando le da la gana y luego se pone normal, supongo que seguira así hasta que deje de funcionar del todo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |