|
||
|
||||
|
||||
0 Internal Storage en MK 802
Hola a todos.
Recientemente he adquirido un MiniPc MK 802. El aparato funciona de maravilla, pero en la curiosidad por isntalarle algunas cosas, me dio pos instalar el BusyBox. La cuestion es que despues de hacerlo el aparato se me ha quedado con 0 bytes en el Internal Storage, y ahora cada vez que se conecta aparece todo borrado y no hay forma de instalarle nada. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si lo ha podido recuperar. En el foro de Rikomagic ofrecen una solucion, pero no puedo acceder al directory /system para llevarla a cabo. Gracias a todos y espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Si es un mk802, entonces la pregunta deberias formularla en el subforo de Allwinner, quizá alli puedan informarte mejor.
Y ya por intentar dar una idea, ¿has probado a reinstalar el firmware para que quede como venia de fabrica? Salu2
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Recientemente he adquirido un MiniPc MK 802. El aparato funciona de maravilla, pero en la curiosidad por isntalarle algunas cosas, me dio pos instalar el BusyBox. La cuestion es que despues de hacerlo el aparato se me ha quedado con 0 bytes en el Internal Storage, y ahora cada vez que se conecta aparece todo borrado y no hay forma de instalarle nada. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si lo ha podido recuperar. En el foro de Rikomagic ofrecen una solucion, pero no puedo acceder al directory /system para llevarla a cabo. Gracias a todos y espero vuestra ayuda. ![]() No obstante si no consiges recuperarlo tendras que reinstalar el firn.Dependiendo de que minipc tengas se hace de una manera u otra en sus respectivos subforos se explica Edito: otra vez Relol se adelanta jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Fuera de tema:
Relol tu sabes quien tiene poder aparte de super administrador para mover los post mal colocados es que en un mes va a estar todo igual de descolocado. O poner chinchetas al tu post de que dispositivo tengo para que los despistadillo se aclaren |
|
||||
|
||||
Tendremos que hablar con Jorge para que ponga orden
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |