|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un hasta luego!!!!
Bueno. Quiero despedirme de este foro.
Desde hace casi dos años, como muchos de vosotros, estoy por aki leyendo y aportando lo poco que puedo saber. Bueno pues el mes de julio me hice con el s3, pero se lo regale a mi mujer, y ahora acavo de comprar el s2. Nunca un movil me a durado tanto, y aun esta en perdecto estado. Me a dado mucha pena sacarle la sim, seria la ultima vez que lo utilizaria ![]() ![]() ![]() Bueno sin mas rollos a sido un placer estar en este foro del samsung galaxy s. Muchas gracias a todos. Nos vemos,,,,,,, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a berguis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Berguis:
A que dá pena dejar este terminal con la de cosas que hay...einnnn?. ![]() ![]() Es que dos años...son DOS años. Entiendo perféctamente como te sientes. Animo y muchas horas de disfrute con tu nuevo SGS II. Por lo menos las mismas que has pasado con tu SGS. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Joooo, un SGS 2... Me muero de ganas de pillar uno. De echo, puse un post sobre una omv, Oceans en la que con una tarifa de 18 + iva al mes lo daban a coste 0.
Si lo hubiera hecho, ahora tendría la misma mezcla de alegría-tristeza que tienes tú, pero bueno, ahora lo mío no tiene remedio. En fin. Vamos, que creo que a día de hoy, el Galaxy 2 todavía es muuuuuucho teléfono. QUE LO DISFRUTES COMO SE LO MERECE!! Taluego!! ![]()
![]() Última edición por cuquello22 Día 07/12/12 a las 11:02:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches Berguis:
A que dá pena dejar este terminal con la de cosas que hay...einnnn?. ![]() ![]() Es que dos años...son DOS años. Entiendo perféctamente como te sientes. Animo y muchas horas de disfrute con tu nuevo SGS II. Por lo menos las mismas que has pasado con tu SGS. SalU2. Palm. ![]() ![]() Pero tengo que hacerlo., |
|
||||
|
||||
Dos cositas:
Suerte con el Sii, yo también estoy mirando alguna oferta buena para pillarlo muy barato... Y otra cosa, medio en broma, si te divorcias avísame para pedirte en matrimonio, un hombre que le regala a la mujer el s3 y se queda el 2 no se puede dejar escapar... Je, je Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo te seguiría pero tal y como está la cosa, aguantaré con mi galaxy, que aun tiene que acompañarme durante mucho tiempo ( a no ser que alguien me regale otro terminal)
![]() Suerte!!!
|
||||
|
||||
Dos cositas:
Suerte con el Sii, yo también estoy mirando alguna oferta buena para pillarlo muy barato... Y otra cosa, medio en broma, si te divorcias avísame para pedirte en matrimonio, un hombre que le regala a la mujer el s3 y se queda el 2 no se puede dejar escapar... Je, je Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Y yo sin poder comprarselo, encima le puse CM9 estable y es un movilazo, aunque lleve la misma resolución que el nuestro la pantalla se ve genial. Y va muy fluido... En fin, cosas de no tener liquidez... Dicho eso personalmente prefiero el Razr maxx al sgs2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |