|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Samsung Galaxy s3
Hola muy buenas, tengo un problema con mi Samsung S3. No se enciende, cuando aparecen las letras Samsung Galaxy se apaga, tampoco puedo entrar al modo recovery , cuando intento entrar tambien se sale. Solo consigo entrar al modo download, he intentado utilizar Feamod 1.2 pero no ha funcionado, si pueden ayudarme se lo agradeceria
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tambien quiero saber si puedo acceder antes al almacenamiento interno del movil ya que tengo archivos importantes y si puedo recuperarlos me vendria muy bien.
|
|
||||
|
||||
Comprueba que no haya muerto así:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
|
||||
|
||||
No, sigue poniendo Gt-i9300 en el nombre, no es muerte subita.
|
|
||||
|
||||
Y te a pasado de repente o después de hacer algo?
Comienza por flashear alguna stock y a ver si tienes suerte y levanta.
|
||||
|
||||
Si, estaba con el móvil normal activé una aplicación y se apago de repente he intentado poner la de movistar oficial pero sigue sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
Se flashea la rom bien en odin pero no arranca o te da fallo y no se llega a flashear?
|
||||
|
||||
He probado otras dos pero no han llegado a flashear pero la de Movistar si, cuando termino inicio el movil parecia que iba arrancar pero no.
|
|
||||
|
||||
Prueba con esta rom:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Si arranca lo apagas vuelves al download y flasheas ya la rom que quieras. No dejes de conentar resultados, suerte.
|
||||
|
||||
Comprate el S4 (SOLUCIÓN) !!
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ni me consigue hacer los flasheos ahora ha mitad se para y da error y en vez de cuando inicio aparecerme las letras de samsung galaxy me aparece "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" he hecho el modo recovery de Kies y nada, ya me estoy desesperando
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no desesperes compi, te cuento:
Arreglo tiene pero a veces cuesta bastante más de lo que queremos, yo te recomendaria desinstalar todo lo relacionado con Samsung de tu pc reiniciar e instalar de nuevo el kies por el tema de los drivers. Una vez instalado reiniciar de nuevo y ejecutar odin como administrador. Prueva diversas roms y versiones de odin. Tranquilo que al final levantará. Descargate esta rom también: http://uploaded.net/file/rq5g158t Esta es de tres archivos con su pit correspondiente que a más de uno le a servido para resucitar su tlfno.
![]() Última edición por Logropedro Día 28/06/13 a las 00:31:17. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, haré todo lo que has dicho y a probar suerte a ver si me libro de llevarlo a servicio técnico y pagar...
Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pedro mira he hecho lo que me dijiste, desinstale el kies lo volví a instalar los drivers todo, fui a hacer odin y he probado la rom que me diste con el piit y no funciono, también probé otras roms con el mismo pit y tampoco funciono, también lo he probado con diferentes versiones de odin y tampoco funciono y siempre me aparecía el mismo problema, puede que sea por la pita mira te pongo una imagen para que veas que me aparece
![]() |
|
||||
|
||||
Hola vuelvo a escribir para que este tema no se quede en el olvido, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |