|
||
|
||||
|
||||
Comprar el Nexus 4
No todos tenemos la dicha de vivir en un pais donde la tienda Google este avalada, en latinoamerica al menos donde yo vivo este es el caso, pero podemos solucionarlos simplemente.
Muchos de nuestros paises cuentan con courriers que nos permiten traer cosas de Estados Unidos, esta es una manera de comprar en el Google Playstore. Ya sabiendo que tenemos el courrier lo siguiente es hacer el pedido, como Google nos bloquea la pagina por tener una ip fuera de USA podemos usar una mascara de VPN. Yo en lo particular uso hotspot shield para esos casos que le compre el Nexus 4 a un amigo
|
||||
|
||||
No entiendo el motivo del post.
|
||||
|
||||
Por donde yo vivo y tal ves en otros paises de latinoamerica no se puede comprar ep nexus 4 directamente y las compañias de telefon9 lo estan vendiendo a precios muy por encima de lo que ofrece google
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No entendi. La solucion para comprar en la google store para los que no tenemos la tienda disponible en nuestro pais es simplemente bloquear el vpn que nos da acceso al nexus 4 en la playstore el hotspotshield se descarga totalmente gratis y no hay que hacerle nada
||||||
|
Herramientas | |