Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nexus 4 recibe la inesperada visita de CyanogenMod 10.1

Nexus 4 recibe la inesperada visita de CyanogenMod 10.1

left align image

Leemos en Engadget.com

Como sabes, a estas alturas disfrutar de un Nexus 4 es un lujo al alcance de los pocos que pudieron hacerse con las primeras unidades de un smartphone que apabulló en su salida al mercado. Pero los afortunados que sí lo consiguieron y ahora disfrutan de las ventajas del buque insignia de Google, que sepan que ahora contarán con más argumentos para la diversión y es que CyanogenMod 10.1 está disponible para el dispositivo. Te avisamos de antemano que se trata de una versión experimental y por lo tanto, cabe esperar que sea muy inestable y está desarrollada sobre Android 4.2. La idea es además que CM 10.1 esté disponible también para los propietarios del Nexus 10, pero lo que no sabemos es cuándo estará disponible la versión final para el resto de los dispositivos Android.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 09:13:12
Array

[xs_avatar]

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
y que se preocupan los de cyanogen por el nexus 4, si se supone que los que lo compran son los esclavos a no perdón digo sirvientes perdón perdón clientes de google y lo compran solo por usar android directo de google no custom roms, para mi la están cagando.
Viejo 29/11/12, 14:24:35
Array

[xs_avatar]

Eliminados todos los comentarios desafortunados. No sé alguno donde piensa que está, pero para seguir en el foro deberá cambiar su actitud.

Seguimos hablando de ROMs con respeto, GRACIAS.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
y que se preocupan los de cyanogen por el nexus 4, si se supone que los que lo compran son los esclavos a no perdón digo sirvientes perdón perdón clientes de google y lo compran solo por usar android directo de google no custom roms, para mi la están cagando.
Yo si la pongo es por la personalización que tiene (ademas de algunas mejoras). aunque prefiero aokp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi Cyanogen no es de las roms que mas me gusten ultimamente (antes para mi gusto tuvo su época de gloria), hoy en día me gustan roms como MIUI o algunas AOSP.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tiene narices que dos post que abro dos post que te encuentro soltando tonterías aleatorias... (ahora también dirás que eres programador de android... DD) haciendo inciso a esto...
que tienes un S3 que no estas en disposición desde luego de ponerte a llamar a la gente esclava de nada...

No se como estará la rom normalmente las Cyanogenmod malas no son pero si es cierto que suelen tener mas problemas que bondades mas aya de que se puedan o no personalizar muchísimo pero como se comenta por aquí las MIUI por ejemplo son bastante mas personalizables pero bueno esto ya es para gustos...

Un saludo! =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
Bueno edito mi comentario eliminado:

Creo que es un error meter una Cyanogen a un Nexus 4 cuando podemos disfrutar de un android limpio para empezar. Lo segundo es que Cyanogen tiene muchísimos fallos quizás porque están cocinadas desde cero, y otras porque vienen portadas de móviles como los Galaxy

Y no he probado aún una CyanogenMod en condiciones, si acaso la 7.2 para el Huawei U8650 y además modificada por Benru si no recuerdo mal.

Que yo sepa en ningún móvil tienes que utilizar las roms y las actualizaciones por OTA u OTG forzosamente. ¿Qué con los nexus tienes la ventaja de tener antes y testear android? Sí. Pero habrá gente que como cualquier otro móvil introduzcan otras roms.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
asdf01 asdf01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: porsche 911
Tu operador: Personal
interesante aporte, aunque hasta que el movil no se venda con normalidad, de poco sirve para la mayoria.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
Bueno edito mi comentario eliminado:

Creo que es un error meter una Cyanogen a un Nexus 4 cuando podemos disfrutar de un android limpio para empezar. Lo segundo es que Cyanogen tiene muchísimos fallos quizás porque están cocinadas desde cero, y otras porque vienen portadas de móviles como los Galaxy

Y no he probado aún una CyanogenMod en condiciones, si acaso la 7.2 para el Huawei U8650 y además modificada por Benru si no recuerdo mal.

Que yo sepa en ningún móvil tienes que utilizar las roms y las actualizaciones por OTA u OTG forzosamente. ¿Qué con los nexus tienes la ventaja de tener antes y testear android? Sí. Pero habrá gente que como cualquier otro móvil introduzcan otras roms.
bueno si en ese aspecto tienes razón, puede que alguno le guste meter custom roms pero, pues como la mayoría que son dueños de Nexus siempre recalcan que, el android puro solo esta en Nexus, y bien es cierto y que ninguna rom es mejor que la de Google es por eso que comente lo anterior, pero si lo vemos desde tu punto de vista,

y de que hay muchos que les gusta andar probando cosas nuevas, pues si que tienes razón.

saludos
Viejo 30/11/12, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
bueno si en ese aspecto tienes razón, puede que alguno le guste meter custom roms pero, pues como la mayoría que son dueños de Nexus siempre recalcan que, el android puro solo esta en Nexus, y bien es cierto y que ninguna rom es mejor que la de Google es por eso que comente lo anterior, pero si lo vemos desde tu punto de vista,

y de que hay muchos que les gusta andar probando cosas nuevas, pues si que tienes razón.

saludos
A mi no me gusta Android puro, me parece un poco soso, pero me compre el nexus 4 por el tema del soporte, siempre va a tener mas soporte este telefono que cualquier otro, mas roms cocinadas de todo tipo, mas estables al poseer el codigo fuente desde el primer dia, etc.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
A mi no me gusta Android puro, me parece un poco soso, pero me compre el nexus 4 por el tema del soporte, siempre va a tener mas soporte este telefono que cualquier otro, mas roms cocinadas de todo tipo, mas estables al poseer el codigo fuente desde el primer dia, etc.
pues si en eso llevas toda la boca llena de razón, yo quisiera un nexus,
pero como soy de esas personas que llevan mil canciones en el móvil, y toman fotos cada que se puede y que instala centenar de cosas, un nexus a mi me queda corto por el espacio, y la cámara si me gusta pero pues no te voy a engañar, yo prefiero una mas fuertezita o de mas pixel, aun que eso no significa tener mas calidad,

y que tenga muchas cosas, claro yo escojo así mis móviles por que no los cambio hasta que se descomponen del puente de carga y aun así los reparo y si funciona normal no lo cambio pero si ya después de la reparación no sirve para transferir los archivos del pc al móvil, hay si ya lo cambio.
Viejo 01/12/12, 03:55:35
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
A mi tampoco me gusta android puro ....le faltan opciones que son impresindibles, cuando tuve el galaxy nexus con android 4.2 terminé poniéndole la Aokp 4.1.2 (porque me daba pereza cocinarme una a mi gusto) ...por ejemplo en Android puro no tienes las opciones avanzadas en el Power menú (Reboot Bootloader, Reboot Recovery, Reboot, Capturar Pantalla) ...el Control Rom en las Aokp es de lo mejor que hay y hoy en día todas y casi todas las roms cocinadas basadas en AOSP tienen como objetivo conseguir esas mejoras y añadir todos los mods necesarios para hacer de la experiencia de uso mas agradable...las MIUI son excelentes por el grado de personalización, pero bajo mi punto de vista Cmod y Aokp son las que mandan.

Lo dicho, para mi, android puro, es bueno, eso, android puro (como dijo mi colega @Flecky es soso)

Yo desde luego siempre estaré agradecido al grupo de CyanogendMod porque se el curro que se pegan para conseguir ese grado de personalización, y además GRATIS.

Saludos!

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 01/12/12 a las 03:59:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas

Hora actual: 03:11:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /