|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Fujitsu Arrows V F-04E: Smartphone de 4 núcleos que no teme al agua ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lector de huellas dactilares
![]() ![]() PD: lector de retina en los moviles, la patento por si acaso ![]()
|
||||
|
||||
me gusta mucho lo de las huellas dactilares... eso si que es seguridad para el movil, para desbloquear el mio tendrian que cortarme el dedo jejeje
|
|
||||
|
||||
viendo la parte de atras, hay algunas cosas que no me quedan claras... que es el rectangulo que hay debajo de la camara? el altavoz? si es el altavoz que es la ralla que hay a la derecha arriba? y el cuadrado que hay casi en el centro del terminal? cualquiera diria que es una segunda camara...
|
|
||||
|
||||
El lector de huellas dactilares lo tenía ya el Motorola Atrix que ya tiene su tiempo...
Si no llego a leer que es un Fujitsu diría que es idéntico casi a un Xperia Arc o a un Neo V |
|
||||
|
||||
viendo la parte de atras, hay algunas cosas que no me quedan claras... que es el rectangulo que hay debajo de la camara? el altavoz? si es el altavoz que es la ralla que hay a la derecha arriba? y el cuadrado que hay casi en el centro del terminal? cualquiera diria que es una segunda camara...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Soy yo o es feo de coj**es?
|
|
||||
|
||||
como es que dicen que ya esta disponible pero que no se sabe el precio? eso es muy contradictorio. Ya me imagino en la tienda:
-Hola, pongame un Sharp de estos. -Tome aquí tiene. -Gracias, ¿cuanto es? -No se lo puedo decir, así que no se puede llevar el móvil, lo siento. -WTF? |
|
||||
|
||||
Pinta muy bien!!! A ver sino la lían con el precio...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |