|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Windows Mobile Marketplace también para WM 6.0 y 6.1 ![]() Leemos en Xatakamovil... ![]() Y es que ese será otro de los factores que determinarán el éxito de la tienda. Una de las ventajas de tiendas como la App Store o el Android Market es que la instalación de aplicaciones no representa ninguna complicación, realizándose automáticamente. Si es muy distinto en Windows Marketplace, esto jugará en contra suya. ![]() Leer más: Xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
¿Podrá competir con App Store o el Android Market..? Lo dudo mucho. La mayoría de los usuarios de WinMo ya están acostumbrados a descargarse CABS (Cuqueados) o Instaladores desde la PC + KG. Creo que con eso, la tienda no generará muchas ganancias, no les parece...
![]()
|
||||
|
||||
¿Podrá competir con App Store o el Android Market..? Lo dudo mucho. La mayoría de los usuarios de WinMo ya están acostumbrados a descargarse CABS (Cuqueados) o Instaladores desde la PC + KG. Creo que con eso, la tienda no generará muchas ganancias, no les parece...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola, pero no creeis que esto ayudará a que las aplicaciones sean de más calidad y con garantías de buen funcionamiento? es que en la actualidad hay algunas que son una castaña y te dejan la pda temblando...
|
|
||||
|
||||
Normalmente con entrar a la web del desarrollador te das cuenta de lo buena que puede ser una aplicación...
No sé qué criterio tendrán para meter programas en el market la verdad...
||||||
|
Herramientas | |