|
||
|
||||
|
||||
Skype reinicia el móvil
Probé el Skype en el SCL de mi mujer, con XWLF3 y kernel cf-root, y cada vez que entra en vídeollamada se reinicia. Reinstalé todo y lo dejé sin root para probar y la cosa ha mejorado. Ahora no se reinicia, se queda totalmente colgado
![]() ¿Nos pasa a todos con stock ROM o es cosa de este terminal? ¿Alguno ha encontrado solución? Sin duda, para mi, la videoconferencia es el único motivo para tener estilización instalada. En mi Galaxy R va muy bien. ¿Alguna buena aplicación que vaya? Porque es horrible que ni siquiera funcione en este terminal la conversación de voz con Google Chat. He probado LINE y va mal incluso por wifi. VIBER según le dé, unas veces bien y otras ni de coña. Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
|
||||
|
||||
Probé el Skype en el SCL de mi mujer, con XWLF3 y kernel cf-root, y cada vez que entra en vídeollamada se reinicia. Reinstalé todo y lo dejé sin root para probar y la cosa ha mejorado. Ahora no se reinicia, se queda totalmente colgado
![]() ¿Nos pasa a todos con stock ROM o es cosa de este terminal? ¿Alguno ha encontrado solución? Sin duda, para mi, la videoconferencia es el único motivo para tener estilización instalada. En mi Galaxy R va muy bien. ¿Alguna buena aplicación que vaya? Porque es horrible que ni siquiera funcione en este terminal la conversación de voz con Google Chat. He probado LINE y va mal incluso por wifi. VIBER según le dé, unas veces bien y otras ni de coña. Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103 ![]() Con Skype conectado 24 horas y 0 reinicios ![]() |
|
||||
|
||||
Stock ROM? Versión?
A mi mujer también le aguanta conectado todo el día sin problemas, incluso haciendo llamadas de voz. El problema es exclusivamente al hacer o recibir videoconferencias. Tu las haces? Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
|
||||
|
||||
![]() ¿Nos pasa a todos con stock ROM o es cosa de este terminal? ¿Alguno ha encontrado solución? Sin duda, para mi, la videoconferencia es el único motivo para tener estilización instalada. En mi Galaxy R va muy bien. ¿Alguna buena aplicación que vaya? Porque es horrible que ni siquiera funcione en este terminal la conversación de voz con Google Chat. He probado LINE y va mal incluso por wifi. VIBER según le dé, unas veces bien y otras ni de coña. Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo e probado lo de la videoconferencia con skype y me pasaba como a ti en el momento de entrar la camara delantera se reiniciaba, no me acuerdo con que Rom fue, ahora tengo la rom de Ale 210 y tambien lo probe y funciona 100%, la version que yo utilizo es la V2.2 de Ale, a salido otra version mas nueva pero a mi esta me va de lujo y me funciona todo, por ahora me quedo con ella, saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |