|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tendremos el Google Nexus 4 en blanco? Foto filtrada que desata el rumor
¿Tendremos el Google Nexus 4 en blanco? Foto filtrada que desata el rumor ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
parece más photoshop que otra cosa...
|
|
||||
|
||||
Como diría la nines; I'm flipping, osea, cojen un Nexus4, le invierten los colores con photoshop y le ponen una pantalla negra con "copy&paste" y ya tenemos novedad? XDDD
EDITO: La misma imagen pero habíendole invertido los colores con photoshop: ![]() PD: A mi me parece un nexus 4 negro, normalito eh?
Última edición por Sonificado Día 15/11/12 a las 21:55:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad esq mola.Aunq al ser el marco blanco da como mas sensacion de cuanta pantalla se comen los botones....bueno aver en que queda todo y si hay suerte tenemos regalo de reyes
|
|
||||
|
||||
Es un fake claramente, se nota muchisimo
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Es un "potochó" mal hecho...
|
||||
|
||||
Como diría la nines; I'm flipping, osea, cojen un Nexus4, le invierten los colores con photoshop y le ponen una pantalla negra con "copy&paste" y ya tenemos novedad? XDDD
EDITO: La misma imagen pero habíendole invertido los colores con photoshop: ![]() PD: A mi me parece un nexus 4 negro, normalito eh? ![]() |
|
||||
|
||||
I'm sorry, no había visto esa foto, no se, hacer una mezcla así.. un poco chapuza la verdad, ya que haces un teléfono blanco hazlo entero, no lo hagas solo a mitad, no?
|
||||
|
||||
No creo que le haga mucha gracia a la peña que halla comprado el nexus 4 de 8gb en negro, y en la 2ª remesa, desaparezca la versión de 8gb y lo pongan en blanco entero (frontal + trasero + laterales) con la version de 16 gb al precio del antigo de 8gb. Aunque si es así por mi cojonudo. Y por parte de LG y Google perdería compradores o ganaria por el tema de color y precio, eso ya es cuestión de números
|
|
||||
|
||||
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |