Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
jorgejbl jorgejbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7
Tu operador: ONO
Ayuda por favor!!

Bueno pues OS escribo porque me estoy volviendo loco leyendo todos los apartados de ROM y kernels y no encuentro lo que busco.
Ahí va mi pregunta, yo tengo la ROM de Movistar GB 2.3.6 BGJV6 (estoy contento con ella) y me gustaría hacerlo root. He leído que algún kernel se puede hacer pero ahora viene mi duda, como todos sabéis hay miles de kernels y no se cual poner que sirva para esa ROM. Además leyendo he visto que hay kernels que mejoran el rendimiento de la batería que seria lo único que podría tener en contra de la ROM que tengo. Serviría alguno de semaphore, alguno en concreto, el que yo quiera, como lo instalo?
Joe, cuanta pregunta. Jejeeje
Gracias por leerme y por ayudarme.

Enviada con nexus 7 de 16Gb con Tapatalk 2
Cacharritos: Galaxy S, BB 9360 y Nexus 7. A la espera de Nexus 4

Última edición por jorgejbl Día 23/11/12 a las 00:14:32.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo mejor es que leas este tutorial tranquilamente, flashees una rom libre de historias de Movistar y le hagas root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:20:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /