|
||
|
||||
|
||||
Neo v o Ascend G300?
pues me han ofrecido cambiar mi neo v por un huawei ascend g300 y la verdad es que me lo estoy pensando... estoy un poco aburrido del neo v y la pantalla se me hace pequeña ¿vosotros que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
opina tu mismo
![]() Neo V vs Adcend g300 http://www.phonearena.com/phones/com...ones/6991,6114
Última edición por Guti89 Día 23/11/12 a las 01:13:37. |
|
||||
|
||||
ole mi gutiii jejejeje mas rapido q billi el niño! jejejej me parto con el video de los colegas...jajaja mu bien mu bien se nota tela la pantalla de uno y del sony nuestro eh...lentito el waweii ese no?
Última edición por pelochoto Día 23/11/12 a las 01:09:55. |
|
||||
|
||||
desde luego prefiero el NEO V amigo...
pelochoto esta conmigo, y si parece pesado el "waweiiiiii" jeje, mas bien se compara con el samsung galaxy ACE, el neo v le da un gran repaso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Snapdragon s1 vs a2 Adreno 200 vs 205 Aparte que me da que el resto de componentes no van a tener la misma calidad... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajaja el wawei...
|
|
||||
|
||||
hombre, aun asi... vale que el 330 tenga dual core a 1Ghz, pero tambien tiene peor grafica... y despues, las 2 camaras de 5 MPX, pero me gustaria ver una comparativa entre este y el neo V... |
|
||||
|
||||
En el video tienen el Huawei en WIFI y el NEO en internet movil.....
Normal que vaya mas lento eso es engañoso :/ |
|
||||
|
||||
uff me habeis deprimido jaja, me encantaba el diseño del huawei y la pantalla ips de 4 pulgadas peeero depues de ver el video... jo que putada... pues enton me quedara joderme con el neo v (es que la pantalla es pequeña pàra mis dedos :s
|
|
||||
|
||||
la pantalla es pequeña pero el wawei no te dara mejor resultado, te digo que abra 1 milimetro de diferencia en el teclado jaja, asi que, y con el movil girado se escribe bien yo tambien tengo tochos los dedos y girado voy bien pero recto buaf, voy de 3 en tres jaja
|
||||
|
||||
la pantalla es pequeña pero el wawei no te dara mejor resultado, te digo que abra 1 milimetro de diferencia en el teclado jaja, asi que, y con el movil girado se escribe bien yo tambien tengo tochos los dedos y girado voy bien pero recto buaf, voy de 3 en tres jaja
![]() |
|
||||
|
||||
jeje pues imajinate una blackberry buaf, eso es imposible tu... por cierto la pantalla es mas grando pero no por ello el teclado, creo que no tiene Ñ y las teclas son aun mas pequeñas y estan mas comprimidas, aunque no es de seguro, pero de serlo valla chasco
||||||
|
Herramientas | |