|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rootear huawei ascend g300 con ics
pues eso me gustaria saber si hay alguna manera de rootear este telefeno con la version android 4.0.3 ya que e probado la que hay posteada por hay y no sirve...gracias
PD: compañia yoigo |
|
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo el g300 de vodafone con ics oficial y lo hice con el unlockbootloader sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Como te dicen, el unlockbootloader funciona perfectamente. Asegúrate de tener los drivers instalados y la depuración USB activa.
Ah, y el inicio rápido desactivado mejor también. Suerte Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
||||
|
||||
vale gracias comprañeros luego lo probare y os comento
|
|
||||
|
||||
gracias amigo ya esta rooteado gracias sois magnificos, pero ya no tengo que hacer nada mas? e leido por hay algo de cambiar recovery o algo asiii pero yo e tenido que hacer nada de eso jajajaja si restablesco datos de fabrica pierdo el roteo? grqacias
|
|
||||
|
||||
yo llevo poco en android pero te cuento mis pasos
y si no que me corrijan haz la copia del imei y yo despues de hacer root borre aplicaciones de vodafone que no usaba y alguna de google. luego restableci los valores de fabrica desde el menu de ajuste/privacidad/restablecer valores de fabrica (no perdi el root) para que dejaran de contar en la memoria. estoy ahora a ver si me decido por el recovery que pongo y hacer la copia de seguridad de mi room para empezar a trastear. Última edición por elmastuso Día 22/11/12 a las 16:48:45. |
|
||||
|
||||
porque elegir un recovery u otro? que funcion tiene el recovery ?gracias
|
|
||||
|
||||
El recovery es una parte del sistema que entra en funcionamiento antes de la propia rom desde una partición de la memoria interna del dispositivo. Al entrar en funcionamiento antes que la rom que inicializa el sistema operativo propiamente dicho, podremos entrar en este recovery para modificar precisamente la rom instalada. De serie este recovery o sistema de recuperación del terminal solo permite modificar la rom instalada por otra rom que esté en formato .zip y situada en la raíz de la SD.
Mediante el cambio del recovery oficial por otro modificado, como es el caso del recovery de ClockworkMod, las opciones disponibles para utilizar se expanden casi hasta el infinito. Podemos navegar por la memoria del terminal, por la SD, elegir archivos .zip estén donde stén, formatear la SD o la memoria interna del terminal, hacer wipes (borrados de datos) en caché, o dejarlo tal como venía de fábrica, etc. (copiado de otra pagina) El elegir uno u otro es por contrastar experiencias y ver cual es más compatible, funcional y dinamico. |
|
||||
|
||||
vale gracias amigooo indagare un poco por el foro a ver cual recovery instslar jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |