|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Super liteada
Una vez fallecido el hilo de la Super Butter y también abandonada la Ronen en xda, nos hemos quedado sin uma buena rom liteada
Animo a un buen cocinero a fabricar una rom super liteada y a ir actualizándola al ritmo de sammobile (si yo supiera hacerlo, estaría ya hecha) Para mi gusto, sería una rom que solo tuviera un explorador de archivos (para montar el titanium y restaurar), la radio fm y el play store, Y nada más, salvo aquello que sea necesario para arrancar, tener wifi y datos, teléfono y GPS; y supongo que un launcher. Y en el primer post pondría todas las apps que se han quitado para que las ponga quien quiera. Y si le apetece, los mods de batería,, relojes, toggles, modems, kernels, o los links necesarios pero todo fuera de la rom ¿Alguien se anima? EDITO: El otro sistema, que es poner una rom cualquiera e ir desinstalando apps siempre te dejan la duda (a un novato) de cuáles son imprescindibles y cuáles no.Hay varias listas rulando de apps prescindibles, e incluso un liteathor (muy bueno,por cierto), pero nunca coinciden
![]() Última edición por Mafaldo Día 15/11/12 a las 14:01:41. |
|
|
||||
|
||||
Si vamos lo que yo siempre he entendido como ROM Super Liteada es que lleve todos los archivoes de sistema necesarios para el correcto funcionamiento y prou.
Aplicacion de correo , cada uno que se instale la que mas le guste. Navegador , mas de lo mismo. Musica , idem ETC , ETC , ETC ... La SuperButter estaba bien pero habia algo en ella que a los dias empezaba a hacerla inestable. Bueno a ver si algun gran cocinero nos hace una ROM con todos los MODS y Tweaks de bateria y todo eso pero sin Aplicaciones base instaladas como google maps , gmail , dropbox y todo aquello que este a disposicion de cualquiera en la play store. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Me apunto a la petición
![]() |
|
||||
|
||||
idem
|
|
||||
|
||||
Pinta muy bien. Yo llevo la supebutter y nada de inestabilidad llevo la dlj4 desde que salió con phenomenal Extreme y es acojonante tengo batería para 3 días con unas 4 Horas de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En efecto, la super butter anda muy bien. Pero el cocinero ha vendido su S3 y se ha pasado al Nexus, con lo que se terminó el mantenimiento y las actualizaciones (que ya ha habido dos: LJ5 y LK4)
Por eso ando buscanco un cocinero de lujo
|
||||
|
||||
A mi me pasa como a Benito_Camela que no tengo ni idea de hacer roms... pero para empezar si quereis os podeis basar en esta lista que ya puse en el enlace que abrió el compañero sergiofct y que esta probado por mi personalmente que se pueden quitar y no afecta al correcto funcionamiento del movil, aunque hay algunas mas que se pueden quitar como la radio, eso ya a gusto de cada uno.
Espero que os sirva de ayuda para litear la rom stock o la que tengais. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905 AccuWeatherDaemon.apk AccuweatherWidget_Main.apk AllShareDMC.apk AllshareMediaServer.apk AllSharePlay.apk AllShareService.apk BroadcomMEMSService.apk ChatON.apk ChocoEUKor.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk ClockSimple.apk ClockUnique.apk DeepSea.apk DigitalClock.apk Divx.apk DrmProvider.apk DualClockAnalog.apk DualClockDigital.apk EdmVpnServices.apk Exchange.apk Flipboard.apk GameHub_2.0_ICS.apk GoogleQuickSearchBox.apk GoogleSearchWidget GoogleTTS.apk HelvNeueLT.apk Kies.apk kieswifi.apk LuminousDots.apk Maps.apk MH_20_ICS_HHP.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MusicPlayer.apk NoiseField.apk PhaseBeam.apk PhotoWall.apk PickUpTutorial.apk PolarisViewer PRUI.apk RoseEUKor.apk SamsungTTS.apk SecBrowser.apk SecCalculator2.apk SecCalendar.apk SecDownloadProviderUi.apk SecEmail.apk SecGallery2.apk SecHTMLViewer.apk SecLauncher2 SecLiveWallpapersPicker.apk SecMms.apk SecSetupWizard.apk SecWallpaperChooser.apk SMemo.apk SMemoProvider.apk SNS.apk SPlannerAppWidget.apk SSuggest.apk Stk.apk Street.apk Tag.apk Talk.apk talkback.apk TopicWall.apk TrimApp_phone.apk UserDictionaryProvider.apk VideoHub.apk VoiceRecorder.apk voicetalk.apk WeatherWall.apk YahoonewsDaemon.aok YahoonewsWidget.apk YahoostockDaemon.apk YahoostockWidget.apk YouTube.apk |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es la siguiente: Al eliminar todas las aplicaciones de la lista,siempre quedan archivos en las librerias asociadas a dichas apk; como saber cuales son para asi borrarlas y no dejar huellas de dichas apk o saber q librerias estan asociadas a dichas aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es la siguiente: Al eliminar todas las aplicaciones de la lista,siempre quedan archivos en las librerias asociadas a dichas apk; como saber cuales son para asi borrarlas y no dejar huellas de dichas apk o saber q librerias estan asociadas a dichas aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Para eso, es mejor el liteathor Pero en ningún caso quitas TODA la basura con sus anexos (librerías, etc)
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Editó--si tengo tiempo ![]()
|
||||
|
||||
Y que os parece con Sd Maid?
saludos! |
|
||||
|
||||
Ya digo que yo quitaría TODO, dejando solamente lo imprescindible para que funciones Por dejar algo, dejaría un explorador cualquiera, la radio FM y el Play Store, pero no quiero que sea una petición detrás de otra y se convierta en una rom "normal" La de Ronen de xda pesaba 200 mb escasos y funcionaba cojonudamente Yo llevo ahora la última Omega (LK4) y he quitado docenas de apps con el titanium, pero hay muchas que no sé si se pueden quitar,ni tampoco si el titanium elimina las librerías y demás basura No sé por qué en esta Omega no funciona el power extendido, ni los iconos de bateía de Omega files. Será el cambio de base
|
||||
|
||||
Yo quitaría absolutamente todo lo que cualquier usuario pueda instalar desde la play Store.
Tb quitaría todo lo relacionado con Samsung dejando una ROM lo más Google posible sin rastro de marcas de terceros. De launcher pondría uno de los mejores actuales , el Nova por ejemplo. Y después pondría todo lo posible a nivel MODS que sean para mejorar el rendimiento y la autonomía de la batería. Nada de galería note 2 ni cosas raras que no correspondan a la ROM Stock. A ser posible la dejaría visualmente como la Stock Y por último añadiría los 15 Togles. Seguro que se me olvida quitar o poner algo ... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Coincido en quitar todo lo de Samsung
También quitaría lo de google, ya que se puede instalar desde el play store (por lo cual SÍ que dejaría el Play ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |