|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Codigo fabricación Nexus7 Octubre y Noviembre
Buenas,quería preguntaros el tema del codigo de fabricación, ya que según he leido los que empiezan por 90 significa que se hicieron la tablet en septiembre, y en teoría no tienen el problema de ensamblaje de la pantalla y la ausencia de 2 tornillos y me gustaría saber qué codigo hace referencia a las tablets fabricadas en octubre y noviembre.
Otra pregunta más, se supone que las que empiezan en 90xxxxx ya no tienen los problemas en la pantalla de pixels muertos y fugas de luz? Lo digo por que un primo mio tuvo q cambiar 3 veces la nexus7 al salir por pixels muertos y yo aluciné por parte de que Asus tuviera un control de calidad tan nefasto en pantallas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo compré la mia el martes pasado, 16gb c80 que se supone que es de agosto, y ni un problema.
Tampoco sufras mucho en ese sentido, yo creo que eso fueron las primeras primerisimas. De todas formas, el supuesto codigo de las fabricadas en octubre se supone que es CA |
|
||||
|
||||
Yo compré la mia el martes pasado, 16gb c80 que se supone que es de agosto, y ni un problema.
Tampoco sufras mucho en ese sentido, yo creo que eso fueron las primeras primerisimas. De todas formas, el supuesto codigo de las fabricadas en octubre se supone que es CA ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |